jueves, 30 de septiembre de 2010

Resiste Cris, Resiste!



Querida Cris:

Estuviste con nosotros en todo momento, crecimos al lado tuyo, sos parte de nuestra niñez, de nuestra adolescencia. Pasamos momentos malos, y nos refugiamos en tus palabras, en tus canciones, en tu mundo de sueños. Pasamos momentos de felicidad, disfrutando con tus palabras, tus canciones y tu mundo de sueños. Por eso hoy, justo hoy, no podemos dejar de estar con vos.

Porque nos enseñastes que nunca estás solo, que siempre habrá un amigo.

Que pueden vaciarte, quebrarte, pero que siempre hay una mano para aferrarse, que hay que resistir.

Que vale la pena llorar, reir, sentir y llenarse de emociones y de sueños

Que cuando estamos tristes hay que inventar trucos para ganarle al dolor y encontrarse con el corazón, que con una sonrisa todo es más fácil

Que hay que cambiar los sueños y comenzar con el mismo cuerpo, que es tiempo de empezar.

Que las heridas nos duelen en el alma pero con la fuerza del amor nos liberamos, que la esperanza es un camino día a día y siempre hay ángeles que riegan.

Que hoy el sol sigue saliendo, el mar es azul oscuro y las estrellas brillan tanto, que nunca dejemos de soñar

Que hay que ponerse alitas para volar, y que si solamente lo querés podes muchas cosas

Que hay una esperanza que podemos compartir, que hay que dejar que te enseñen a ser feliz y que la vida vale la pena.

Que los buenos momentos que vivimos nunca se perderán, que siempre habrá rincones, detalles y señales que nos harán sentir que no nos perdimos.

Y que un corazón con aujeritos se cura con mimos, amor y besos.

Por eso queremos que sepas que en cada ráfaga de viento va un abrazo, en cada rayo de sol un beso y que siempre vamos a estar acompañandote, asi como vos lo hiciste durante años...

no te rindas, estoy con vos
no te duermas, estoy con vos
no te escondas, estoy con vos
no te pierdas, me pierdo yo

RESISTE CRIS, RESISTE!

Tus Jugados, tus Chufos, tus Rebeldes y tus Ángeles

695 comentarios:

  1. Cris, mucha fuerza, mucho coraje...

    Estamos con vos, te queremos mucho!!!!

    RESISTE!!

    ResponderEliminar
  2. Cris!!! Mucha fuerza hoy y siempre! Como dice el blog Resiste! Hya mucha gente que te necesita!

    Te vamos a acompañar incondicionalmente

    ResponderEliminar
  3. Cris sabe que estamos todos resistiendo con vos FUERZA

    ResponderEliminar
  4. Cris... ojala sientas en tu alma toda la fuerza, energia y amor que te enviamos!!! Somos muchisimos los que te queremos y agradacemos por todo los que nos diste en estos años, y todos nosotros estamos junto a vos!

    ResponderEliminar
  5. Cris, sabemos el dificil momento que la vida te puso en tu camino. Deseo de todo corazon que encuentres la fuerza necesaria para seguir adelante.. las palabras sobran en circunstancias asi.
    En lo personal, muchas veces que estuve mal encontre refugio en tus canciones y en tus historias, hoy con 23 años sigo tus producciones y es inevitable sentir esta enorme tristeza.
    Mis respetos y mis saludos para vos y toda tu familia, hoy mas que nunca: Resiste

    ResponderEliminar
  6. CRIS VIVO EN BARCELONA Y ME ENTERE DE QUE ROMI YA NO ESTA, Y TE JURO QUE ME PUSE MUY TRISTE PORQUE TU Y ELLA MARCARON MI NIÑEZ Y MI ADOLESCENCIA MUCHA FUERZA Y MUCHO ANIMO CRIS ESTAMOS CONTIGO!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cris, millones de veces encontre consuelo en tus canciones, millones de veces encontre consuelo en tus palabras...

    Hoy ya soy grande pero nunca me olvido de eso, por eso te quiero acompañar, porque se que sobran las palabras pero se también que necesito decirte que ESTOY CON VOS!

    Por todo lo que me diste! FUERZA!

    ResponderEliminar
  8. Cris vamos a estar siempre con vos porque te amamos incondicionalmente y siempre nos vas a tener cuando nos necesites. Te necesitamos y te queremos mucho porque sos genial y sos la persona que le dio sentido a mi vida y la de muchos.
    Te amamos.

    Tus fans que te acompañan en todo momento.

    ResponderEliminar
  9. FUERZA CRIS Y A TODA LA FAMILIA D ROMI!!
    TODO UN PAIS LLORA LO Q PASO!!
    HERMOSO LO Q ESCRIBIERON!!

    ResponderEliminar
  10. Cris, refúgiate en tu familia, querela como nunca, sentite más parte de ellos como jamas lo hiciste. Es algo que cuesta muchísimo, pero luego se entiende que las cosas que tenemos que vivir sera por aquel ser querido que nos dejo. Tenes que resistir, sabes? por que vos nos enseñaste eso, a resistir. Y como dice muchas cosas de este blog, vos lo podes lograr sabes? por que detrás de cada nube el cielo sigue siendo azul. Y hoy, cuando volvia de inglés, tipo ocho y algo, vi una estrella, la que más brillaba, y mi hermana menor me dijo "mira, esa estrella es Romi" y estoy segura que es ella, que te cuida desde donde este. Cris, por favor, desde lo más profundo de mi corazón, te pido que resistas, que acá, estamos nosotros, tu otra familia. Gracias por ser quien sos hermosa ♥

    ResponderEliminar
  11. Cris...
    A todos nos dejo helados la noticia.
    Romi era la idola de mi infancia creci con sus novelas, bailando el chufa chufa,y siempre fue y sera importante para mi aunque no la haya conocido en personas..
    Pero vos sos fuerte, y nos enseñas todo los dias a resistir, a apostar cada dia a un futuro mejor
    muchas veces he estado triste... y lo unico que me saca de la depresion y de los momentos dificiles son las canciones de los TEEN, escuchalos y sobretodo escucha muchas veces la cancion CUAL vas a sentir la fuerza que te transmiten los chicos!
    Y acordate que Romi no se fue, que esta en cada uno de nuestros corazones, en cada cancion, en cada rinconcito de luz... y que ahora es un angelito más que nos mira desde el cielo y trae paz y proteccion ya sea para sus hermosos hijitos, para vos y toda la flia, como para las fans!
    Mi abrazo más fuerte, te acompaño en el sentimiento! Muchisima fuerza TODO PUEDE SER MEJOR, NO TE RINDAS... SOLO RESISTE! Y ACORDATE QUEE ALGUN DIA LA VOLVEREMOS AVER♥

    ResponderEliminar
  12. Me dolio mucho, como a todos lo de Romi, pero cuando me entere, lo primero que se me vino a la cabeza fue una de als frases de el libro Resiste:

    "Hay que celebrar las bodas con muchas sonrisas y una lágrima. Y en los funerales, hay que llorar con muchas lágrimas y una sonrisa.
    Pero no hay que ir a las bodas pensando en funerales, ni a los funerales pensando en bodas.
    Hay que aceptar la vida como es: con su día y con su noche, con su llanto y su sonrisa. Con sus bodas y sus funerales."

    Y es obvio que eso no va a borrar el dolor por la pérdida de una hija, ni hacerlo más soportable. El perder un hijo no tiene nombre.
    Muchos dicen que el tiempo es el único que cura todas las heridas... la verdad que yo no lo creo, pero si hace que las heridas sean más soportables.

    ResponderEliminar
  13. Fuerza en estos momentos!! estamos contigo!
    Resiste!!
    desde Colombia contigo!

    ResponderEliminar
  14. Como dijiste en la entrega de los Chiquititas de Oro

    "Romi, tu Luz brillará siempre en el corazón de cada chico que te ama"

    Ella va a estar presente en cada uno de nuestros corazones por siempre, porque cuando recordamos nuestra niñez es imposible no recordarla a ella, a Belen, a su ternura, su mirada y su sonrisa...

    Fuerza Cris, todos te necesitamos entera... No te rindas y resiste!

    ResponderEliminar
  15. Fuerza Cris no no podemos imaginar el dolor que sentis porque un hijo es lo mas lindo pero te damos todas nuestras fuerzas para que puedas resistir porque nos enseñaste muchas cosas, nos hiciste reir, soñar y hasta veces emocionarnos!
    Toda la fuerza y el amor para que estes mejor!

    ResponderEliminar
  16. Se me pone la piel de gallina de sólo pensar en lo que quiero decirte, transmitirte. Todos nosotros somos tus chicos, los que ahora rondamos los 20 años, y fuimos chiquititos, rebeldes, piratas, casi angeles. Somos los chicos de Cris, los chicos de la dulce Belen...de Romi, que de chicos nos abrazaba cuando estabamos tristes. Y ese abrazo ahora es de nosotros para vos Cris, y para toda tu familia, en especial para esos tres chiquitos que te necesitan fuerte más que nunca. Ustedes y nosotros, somos una gran familia, sólo nosotros sabemos que en una ventanita podemos ver todos nuestros sueños, que luchar juntos nos hace invencibles, y que nuestra arma ante todo es el amor.

    Este abrazo, este amor, es para ustedes Cris. Te amamos y nunca te vamos a dejar sola.

    ResponderEliminar
  17. Se que Cris es fuerte y va a salir de esta, Vamos Cris! resiste, es la salvacion.Vos nos hiciste felices, ahora queremos ayudarte, mucha fuerza y recorda que siempre estaremos con vos, en todo momento.
    El cielo ahora tiene una estrellita nueva, que alumbra mucho, Romi.

    ResponderEliminar
  18. CRIS! FUERZA EN ESTE MOMENTO SE QUE ES DIFICIL Y QUE LAS PALABRAS NO BASTAN, PERO YO SE QUE DIOS TE VA A DAR FUERZA PARA SEGUIR Y TE VA A ILUMINAR TODOS LOS DIAS IGUAL QE ROMI! ELLA VA A ESTAR AI PARA CUIDARTE A VOS Y TODA TU FAMILIA!

    SE FUERTE, DESDE ACA NOSOTROS TE APOYAREMOS SIEMPRE!
    Y RESCATANDO UNA FRASE DE UNA DE TUS CANCIONES
    NO TE RINDAS ESTOY CON VOS!

    ResponderEliminar
  19. Cris, nunca te olvides

    "Hoy el sol sigue saliendo, y es azul oscuro el mar, las estrellas brillas tanto y el deseo de volar, hoy parece que termina, todo vuelve a comenzar, nunca es una la verdad, NUNCA DEJES DE SOÑAR!!!"

    Esta canción siempre me dio fuerzas de chica, espero que a vos también!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡fuerza cris !!! .... todos los fans del mundo estamos contigo en este momento... sabemos que no es facil por eso con palabras lindas te queremos decir que estamos contigo!!! :)

    ResponderEliminar
  21. milu

    cris es muy duro todo esto es dificil de explicar pero yo se que desde donde este ella te va a dar las fuerzas y esa energia para seguir.
    cris vos me enseñaste durante estos 20 años que ahy que seguir a delante cual sea el motivo , yo se esto no se te va a borrar nunca pero , pero nos enseñaste que con amor y un granito de arena de cada uno se puede salir a delante .
    yo te aseguro que dios los angeles y romi te van a dar esas fuerzas para que sigas resistiendo y dando ese amor incondiocinal a tus ñietos y a toda esa inmensa gente que te quiere te apoya y te valora como persona porque ah muy pocas personas que son asi como vos .
    desde ya mi mayor de los respeto para vos y tu familia . temes que resistir y no te rindas por tus ñetos que aman con tdo el amor del mundo.
    te mando un beso grande te quiero mucho y por mi parte ESTOY CON VOS en las buenas y en las malas.

    ResponderEliminar
  22. Detrás de las nubes el cielo siempre es azul. -
    crecimos con vos Cris nos enseñaste muchas cosas te buscamos y nos refugiaste de muchos momentos malos buenos felices y triste ahora es nuestra vez de devolver tanto cariño!!RESISTE! ESTAMOS CON VOS SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  23. hermoso lo q le dijeron
    fuerza Cris... y cmo vos siempre nos decis,,, resisti!!!

    aca tus chufos rebeldes y angelitos te apoyamos!!

    ResponderEliminar
  24. Cris, ya se me llenan los ojos de lagrimas al escribir esto. Sos la persona que con sus canciones, sus novelas me saco siempre una sonrisa en los momentos mas dificiles. Tenia 5 años cuando mire por primera vez chiquititas y amé a "Belén", despues fui creciendo y conoci a ese ser lleno de luz que era la unica persona que me podia hacer bailar en cualquier momento del dia, a Romina. Con ella y con vos creci sabiendo que los sueños se pueden hacer realidad, que nunca hay que rendirse, no te rindas Cris, todos estamos con vos.
    Romi y vos SON parte de mi vida, marcaron mi infancia como nadie lo hizo, influyeron gran parte en lo que soy hoy. Con 20 años sigo resistiendo y tratando de hacer de este mundo un lugar mejor.

    Fuerza Cris, para vos y toda tu familia. Gracias por llenar mi infancia de magia, colores y sueños. Romi esta con vos y todos nosotros en nuestros corazones,una vez lo dijiste :"Romi, tu Luz brillará siempre en el corazón de cada chico que te ama"...

    Estamos con vos, siempre!

    ResponderEliminar
  25. FUERZA CRIS! Resiste y Nunca, Nunca, Nunca dejes de soñar

    Te amamos!

    ResponderEliminar
  26. cris, que encuentres la paz en los recuerdos felices

    ResponderEliminar
  27. No esta demas repetir lo dicho antes, detras de las nubes, el cielo siempre es azul. Te queremos mucho y agradecemos por hacernos ver el mundo de diferente manera, por motivarnos a cambiarlo y cuidarlo. Resiste, que aca nosotros estamos contigo, desde diferentes partes del mundo, te mandamos nuestra luz para que sigas resistiendo, que haya arriba tu angel te cuida.
    Te queremos.

    ResponderEliminar
  28. Cris, las palabras sobran en estos momentos, pero como dice la carta, en el viento viajan nuestros abrazos y en los rayos de sol nuestros besos

    Es hora de soñar, de llorar y de volver a empezar!
    Fuerza para todos!

    ResponderEliminar
  29. Cris, quiero decirte que estoy con vos...
    crecí con vos y aprendí a ver lo hermoso de la vida gracias a vos.
    El año pasado me tocó vivir un año muy dificil, donde no encontraba respiro, todo alrededor estaba mal, me aleje de todos y me encerre en una burbuja. Fue muy difícil salir para mí.
    Y cuando nada parecia hacerme reaccionar fue casi angeles lo que me sacudió y gracias a "cual" a "tan alegre el corazón" a "quien" a "un día más" a "que nos volvamos a ver" y en especial a "El Ultimo Round"
    empecé a resistir, a darme cuenta que la vida vale la pena, que hay que pelearla, que todo puede ser mejor.
    Todos tus programas son un canto a la vida, que nos enseñan a resistir a ser mejor personas, a ser solidarios, a cuidar la tierra, a mirar con los ojos del corazón, a mirarnos en los ojos del triste. Que siempre es posible ir más lejos, amar más.
    Yo tengo 25 años y Jugue con vos, fui Chiquitita con Belén durante mi primaria, me Rebele en el secundario y aunque ya soy más grande trato de ser un ángel mientras termino la facultad.
    Me duele en el alma que te haya pasado esto justo a vos, a Romi...
    pero se que somos muchos los que crecemos día a día con tus enseñanzas y que todo pasa por algo y para algo, así que simplemente estoy con vos.
    Te quiero muchisimo y sos muy importante en mi vida...
    No te rindas... que somos muchos los que estamos con vos.

    ResponderEliminar
  30. fuerza cris y a toda tu familia sabemos que es un momometo muy dificil para ti por eso queremos hacerte saber que al igual que tu nos acompañaste todo estos años nosotros estamos aca contigo y compartimos tu todo dolor
    resiste cris

    ResponderEliminar
  31. cuanto más hermosos y ricos son los recuerdos, más dura resulta la separación. Pero la gratitud transforma el suplicio del recuerdo en una callada alegría. Uno no lleva en sí la belleza pasada como un aguijón, sino como un valioso regalo.
    Dietrich Bonhoeffer

    ResponderEliminar
  32. "Gracias no parece suficiente, y me suena un poco triste escribirte en un papel, es mejor reir, recordar asi" Dice la canción, y cuanta verdad!

    Que haya muchas risas con recuerdos, y muchos abrazos con amor

    Fuerza Cris, te amamos y estamos con vos

    ResponderEliminar
  33. resisti cris!!!son las unicas palabras en este momento tan doloroso para vos...tambien gracias por todo lo que hiciste como con muchas de las chicas que crecio con tus cuentos...gracias por darnos ese hermoso angel que es y sera romina que me acompaño en mi niñes y creci con sus chufas...hoy no esta presente pero estoy segura de donde este te va a mandar es luz que precisas, para que como iluminastes nuestra infancia,ilumines la de eso tres pequeños que dejo romina...en este momento no existen palabra para seguir poniendo...lo unico...te quieroooo y resistiiiiii....

    ResponderEliminar
  34. Cris, No tengo palabras, Ojalá tubiera las palabras que tenés vos para llenarnos de fe, amor, esperanza, etc. Pero lo que mas puedo decir esqe tenes qe ser FUERTE, uno en la vida lo que siempre va a tener seguro es morir, Nunca se sabe cuanto vamos a vivir, pero cuando si uno se va es porque dios quiere, te necesita.
    Uno siempre viene al mundo para cumplir una MISIÓN. No se sabe cual es la misión, pero una de las cosas mas importantes aunqe duela es aprender a superar momentos dificiles como estos, RESISTIR, ser FUERTE. Y SUPERAR las cosas, no es facil, por lo contrario, es lo mas dificil, por eso se lleva un tiempo, un tiempo confundidos, con mil preguntas sin respuestas, que nos ahogan, pero hay qe desahogarse y pensar que hay TODA una vida por DELANTE.
    ASIQUE FUERZAAAAAAAS! vos podeeeeees Criiiiiss!!!!

    ResponderEliminar
  35. En el prologo del libro de Chiquititas, la película dice

    "A partir de la luminosa mirada del corazón de Belén, cada uno de los chicos encuentra su propia luz y la posibilidad de un futuro distinto, lleno de esperanza y de un sentimiento de unión que les permite descubrir su verdadero tesoro, el verdadero Rincón de Luz"

    Y eso es lo que nos dejó Romina, cada uno de los que crecimos con ella tenemos nuestro Rincón de Luz que nos fortalece y nos hace sentir unidos...Romi va a estar siempre en nuestros corazones...

    Fuerza Cris, a seguir peleando! No nos bajes los brazos por favor

    ResponderEliminar
  36. nuestro rincón de luz siempre estará, tin tin tin tin! mucha fuerza madraza de todos nosotros! belén fue como la madre que todos queríamos tener, y vos su creadora, por lo tanto, nuestra madre eterna, que nos enseñó que de todo se sale, que hay que juntar fuerzas y seguir, que aunque el sol se apague, siempre alguna estrella quedará brillando, y Romi será esa luz brillante que estará con nosotros siempre, en cada canción y en cada paso que demos en nuestras vidas. No imagino una infancia sin la luz que nos brindaste, así que VAMOS, por Romi y por todos los chiquitos que vos criaste en el mundo, te queremos y te necesitamos siempre! Que no se apague nunca tu lucecita.

    Caro.

    ResponderEliminar
  37. Desde chiquita aprendi a tu lado a seguir adelante y no darme por vencida frente a cualkier cosa que pase.
    Tenes que tomarte tu tiempo para asimilar esto q se que es muy dificil y hacer tu luto en el tiempo que vos consideres necesario.
    Siemp ...re la recordaras en cada paso que des, pero no tenes que bajar los brazos y tenes que seguir luchando y RESISTIENDO, por tus nietos que te van a necesitar entera y fuerte.
    Dales a ellos asi como a nosotros tus fans incondicionales el ejemplo que tus mayores exitos nos han dado, los cuales siempre resaltaron tu VALENTIA, TUS GANAS DE VIVIR, TU RESISTENCIA Y TU FE.

    Sos una gran persona y dios quiera que puedas sobreponerte pronto y llenar de luz a tus nietos.

    De corazon mi mas sentido pesame y fuerza Cris.

    Giannina.

    ResponderEliminar
  38. Lo que pasó fue terrible. Fue injusto y fue terrible. Yo todavía no lo puedo creer. Perder un hijo es algo que produce un dolor tan grande que no puedo terminar de imaginar.

    Pero Cris nos enseñó que la vida siempre te da razones para seguir adelante. Que siempre hay gente a tu lado que no te va a dejar caer. Hay personas que llegan a tu vida y de dan la fuerza, el valor y la confianza para limpiarte las rodillas, levantarte y volver a mirar adelante.

    Gracias a Cris hay toda una generación de Chufos y Chufas en el mundo que sabe que todos tenemos dentro un rinconcito de luz, que los sueños pueden hacerse realidad, que hay que resistir siempre, con el alma y con el cuerpo.. y que ahora hay un ángel mas en el cielo.

    Nunca vamos a poder agradecer lo suficiente por todo lo que Cris nos dio. Solo podemos rezar para que ella sepa que muchoooos rezamos por ella y por su familia y le mandamos las mejores energías para que pueda resistir.

    Resistí, Cris.

    ResponderEliminar
  39. Cris yo creo que en estos momentos no hay nada que decir, nada sirve solo la compañia de la gente que te quiere y acompaña dia a dia , a veces el silencio es mejor que mil palabras. De corazon te digo MUCHA FUERZA RESISTII CRIS.

    DANIELA

    ResponderEliminar
  40. CRIS MUCHA FUERZA!!!! creo q en este momento sobran las palabras solo se q ahora todos tenemos un angelito q nos protege desde el cielo, creo q romi fue la mamá q todos quisimos tener, de cierto modo ella fue nuestra segunda mama, con la que aprendimos tantas cosas, a no perder la fe, a seguir adelante (aunque cueste) y sobretodo a no rendirmos jamas. ella vivira x siempre en nuestros recuerdos y en nuestros corazones.
    cris siempre estuviste acompañandonos en cada momento en la niñez, la adolescencia firme con nosotros, te agradecemos por todo eso que nos brindaste.
    hoy la vida te dio un golpe muy duro y queremos que sepas que hoy todos estamos con vos mas que nunca.
    VAMOS CRIS, FUEZA, RESISTE!!!

    ResponderEliminar
  41. Cada golpe que me dio la vida lo superé de la mano tuya, vos me enseñaste a no bajar los brazos y a seguir soñando!

    Romi fue una luz en la vida de todos nosotros, nos alegraba cada tarde con su carisma y su sonrisa, por eso nunca la vamos a olvidar.

    Ahora lo que queda es seguir adelante, sacar fuerzas de donde sea (siempre en algún rincón oculto tenemos un gramo de fuerza guardado) y vivir, los 3 soles que dejo Romi te necesitan más que nunca...

    Nosotros tus chufos, sus chufos te vamos a estar apoyando!

    ResponderEliminar
  42. Resiste. Resiste con el corazón, con el alma, con tus ojos, con tus manos, con todo tu cuerpo, resiste con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, resiste, resiste...

    ResponderEliminar
  43. A pesar de que la muerte sea un hecho inevitable, nunca se está lo suficientemente preparado como para afrontar la muerte de un ser querido Verdaderamente ante su falta, es cuando llegamos a comprender que no hay nada mas terrible La herida de dolor que se abre es muy difícil de sanar. Esto nos duele profundamente, pues en realidad necesitamos hablar de ella, ¡estaríamos todo el día hablando de ella!... lo que hacía, decía... cómo eran sus ojos, su pelo, su risa... No queremos que se nos olviden y ella siempre estara en nuestros corazones de verdad mi sentido pesame a ti Cris, Hay Que Tener Fe y Mucha Fuerza Para Poder Afrontarlo...

    Resiste..! Estamos Todos Contigo

    Att:Yensid(Venezuela)

    ResponderEliminar
  44. En un mundo que da vueltas y vueltas, en un mundo donde todo es mentira, en un mundo que no busca la vida: ahí apareció un ángel llamado Cris, que sin perder su chiquitita, buscó palabras y las plasmó en música para enseñarnos a soñar y resistir. A rebelarnos contras la injusticia, a luchar, a pesar de todo.
    Romina, en la piel de Belén cant: "No me pidas que me vaya todavía Tengo tanto para darte todavía Dame tiempo que me quedo tan herida
    Necesito que me quieras todavía. Me enseñaste que volar era la vida. No me deje sin tus alas todavía." Lo que podriamos parafrasear en un "no te vayas todavia, tenes tanto para darnos todavia"
    Cris, el amor todo lo cura, todo lo puede, y vos podes si vos queres. Tu corazón es valiente, y todas esas historias, esos personajes que fuiste creando y colmaron nuestro mundo, esos personajes te van a ayudar a encontrar refugio en tan doloroso momento.

    Romina fue un ángel y nunca perdió su chiquitita y los niños no mueren sino que van al cielo.
    Cris gracias por enseñarme a buscar en mi, a reconocerme, a encontrar mis sueños y a luchar por ellos. Gracias por ser la mamá de tan linda persona. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. y mucha mucha fuerza...

    Resiste. Resiste con el corazón, con el alma, con tus ojos, con tus manos, con todo tu cuerpo, resiste con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, resiste, resiste...

    ResponderEliminar
  45. Hola Cris, hay cosas y sentimientos que no se pueden explicar con palabras.. La ausencia de Romi es algo que va a quedar para siempre... Yo soy Colombiana y no tienes una idea de la tristeza enorme que siento... en especial por todos uds, sé que la están pasando muy mal...
    Gracias por todo Cris, gracias por prestarnos a Tu ángel, a tu chiquitita... Hoy Dios la escogió para estar a su lado y te la quito a ti y a nosotros, pero su recuerdo siempre va a estar.. Gracias Cris por ser tan especial y hoy mas que nunca quiero estar contigo, acompañándote desde mi corazón y con mis oraciones.. Que Dios te bendiga hoy y siempre.. Mucha fuerza para ti y los tuyos.. Todos estamos contigo... Después de las nubes, el cielo es siempre Azul

    ResponderEliminar
  46. Hay veces en la vida que las cosas no son como uno lo esperan.
    Siempre nos ponen barreras, muros, osea dificultades en esta vida. Nos hacen daño, nos destruyen, pero nuestra fuerza y nuestro corazón es capaz de ganar a todo eso que nos pasa.
    Por eso siempre agradecerte por hacer todo lo que haces, por escribir y plasmarlo. Por tener esa creatividad que más quisieran muchos.
    Y por enseñarnos que en esta vida pase lo que pase, podemos ser felices.
    Hoy desde el otro lado del océano, desearte de corazón mucha fuerza, energía, fe, y el amor de todos los tuyos y de nosotros mismos.
    Cada fan es de un sitio diferente, pero recuerda estamos contigo en todo.
    Y NUNCA CAMINARÁS SOLA.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Cris Resisti!!! Es muy duro si pero tenes que salir adelante por tu familia que te necesitan, ahora mas que nunca tienen que estar unidos...
    Romi los ilumina con su luz que hoy brilla mas que nunca!!! y les va a dar las fuerzas necesarias...
    Fuerza CRIS RESISTE!!!!
    Yemi.

    ResponderEliminar
  48. NO HAY PALABRAS LO SE.....SOLO ACOMPANIARTE EN ESTE DOLOR, QUE TODOS SOMOS PARTICIPES.....
    VOS SIEMPRE NOS APOYASTE, NOS AYUDASTE A SONIAR, A CRECER, A VIVIR, A TENER ESPERANZA....ASI COMO TAMBIEN TODO LO QUE VOS ESCRIBISTE Y CREASTE....
    EN ESTE MOMENTO ES NUESTRO TURNO, AUNQUE POR AHI NO AYUDE MUCHO ESTAMOS TODOS CON VOS.....Y EL ANGELITO DE ROMI, SE FUE A CUIDARNOS DESDE ARRIBA....
    SABE QUE TE QUEREMOS CON TODO NUESTRO CORAZON....QUE ESTAMOS TODOS DE DUELO, DONDE SEA QUE ESTEMOS.....Y NUNCA NUNCA TE VAMOS A ABANDONAR....
    QUE D-S LES DE FUERZAS A TODA LA FLIA Y ALLEGADOS PARA PODER LLEVAR ESTE MOMENTO.....

    TOMATIN

    ResponderEliminar
  49. a toda la flia. fuerzas!!! y q romi proteja a sus hijos eternamente, en estas situaciones no hay tiempos, 1 mes, 6, 1 año lo que sea necesario para tratar de calmar las heridas q x desgracia jamas se cierran pero en algun mometo se apaciguan un poco. Q dios los bendiga y los contenga!!

    ResponderEliminar
  50. ROMINA VIVE EN VOS CRIS!!!!SOLO ELLA ES LA QUE TE DARA LA FUERZA PARA RESISTIR.TE DEJO LO MAS PRECIADO PARA QUE LE CUIDES,ESOS TRES SOLCITOS QUE JUNTO A SU MAMA TE AYUDARAN EN ESTE DURO TRANCE.FUERZAS QUE TODO SE PUEDE.BESOS DESDE URUGUAY

    ResponderEliminar
  51. AHORA TUS NIETITOS SON LA RAZÓN PARA SEGUIR Y VOS SERAS LA CALMA A SU TRISTEZA, DIOS VA A SOSTENERLOS PARA SALIR ADELANTE DE ESTE AHOGANTE DOLOR...TE ACOMPAÑAMOS CON NUESTRO CORAZÓN Y NUESTRA ENERGÍA LLENA DE AMOR PARA TODA LA FAMILIA...BESOS DESDE ROSARIO

    ResponderEliminar
  52. FUERZA CRIS, TODOS TE ADORAMOS! <333

    ResponderEliminar
  53. Romina fue es y será parte de todos nosotros. A través de tus mensajes y tus programas, ella nos transmitió alegria, las ganas de soñar, de cantar de bailar, la certeza de que todo se puede, de que los sueños se cumplen si uno los pide con mucha fuerza. Romina, a través de Belén, le puso color a nuestra infancia, ella marcó nuestra infancia como nadie más lo hizo, la adoptamos como nuestra segunda mamá cada tarde que nos sentabamos a verla, ella nos ayudó a crecer. Romina marcó a toda una generación de chicos, que ahora, ya más grandes, todos la recordamos y la recordaremos siempre con mucho amor, con una alegria inmensa de que ella es y será siempre parte de nuestra infancia, y que sin ella sin dudas no hubiese sido lo mismo.

    Cris, vos nos enseñaste a ser fuertes, a no rendirnos, a resistir. Porque gracias a tus mensajes tenemos la certeza de que se puede salir adelante. Estoy segura que Romina está en un lugar mejor, y desde ese lugar le da fuerzas a toda su familia para que pueda vivir esta nueva realidad, recordandola siempre, con la paz y tranquilidad de que los mira desde arriba, los cuida desde arriba, porque está en un lugar mejor.

    Y tengo la alegria de saber que sus hermosos hijos la van a poder tener siempre con ellos, porque al igual que hizo con nosotros, sin conocerla, ella nos enseño a crecer, hizo de nuestra infancia años llenos de magia....y también lo hará con sus hijos, desde otro lugar, pero con todo el amor, y la alegria que dejó en la tierra, con todos sus mensajes que dejó y que no se borran con nada.

    Como vos nos enseñaste: las despedidas son promesas de reencuentros, y estoy segura que haya en el cielo a Romina la vamos a volver a ver. En ese mundo mejor, allí estará, esperando a todos sus seres queridos, cuidandolos mientras estén en la tierra.

    Te mandamos todas las fuerzas del mundo. Porque vos sin saberlo nos ayudas día a día, y ahora en este momento tan díficil te queremos devolver todo lo que vos nos das. Como dice tu canción: No te rindas, estamos con vos.

    ResponderEliminar
  54. MUCHA LUZ Y MUCHA FUERZA, RESISTI CRIS, VOS NOS ENSEÑASTE A RESISTIR POR UN MUNDO MEJOR, SIEMPRE TENDRAS A TU ANGEL CUIDANDOTE DESDE EL CIELO, SIMPLEMENTE RESISTI, ESTAMOS TODOS CON VOS, COLEGAS, AMIGOS Y NOSOTROS TUS FANS QUE TE SEGUIMOS DESDE QUE SOMOS CHIQUITITAS!!! RESISTEE

    ResponderEliminar
  55. CRIS : no creo que hayan palabras para aliviar tu dolor, pero solo queremos que sepas que siempre vas a contar con nosotras, y hay que tener mucha fuerza y seguir adelante por todos los que te amamos,admiramos y te queremos ver feliz como siempre. RESISTIMOS junto a vos, y ojala un dia puedas ver esto :) ROMI se fue sabiendo que tenia la mejor mama del mundo, y las cosas pasan por algo ahora es solo un angel que te va a dar fuerzas para seguir adelante, al igual que toda tu familia. Espero que sepas que tenes nuestro apoyo SIEMPRE, porque sin vos no tendriamos una infancia con sueños e iluciones.
    TE AMAMOS POR SIEMPRE. GRACIAS! Y MUCHA FUERZA.

    ResponderEliminar
  56. FUERZA y RESISTE!

    por vos, por ella, por tu hijo, por tus nietos y por todos los chicos que son más felices gracias a vos

    ResponderEliminar
  57. arriba Cris!!!ahora mas que nunca!!!mucha fuerza te queremos!!!!por Romi tenes que seguir adelante..ella te guiara!Mucha fe...un beso desde Uruguay!

    ResponderEliminar
  58. Uno de los tantos mensajes que vos nos diste:
    "No es sólo la felicidad la que nos hace sentir vivo; sino saber que dejás un testimonio de tu vida. Saber que cuando ya no seas, algo de vos seguirá vivo en los que vendrán"

    Y Romina está viva en el testimonio que dejó en la tierra. Su testimonio vive en todos nosotros, en los que crecimos con ella, en los que la veiamos como nuestra Segunda mamá, a los que nos ayudó a crecer, no enseño a soñar, bailamos y cantmos con ella. En todos nosotros está vivo el testimonio de Romina.
    Yo creo de corazón que la misión de Romina en este mundo fue alegrar la infancia de muchos, ser parte de la vida de tantos chicos, que hoy ya crecidos, nuestra infancia quedó marcada por Belén.
    Romina está viva en ese testimonio. Y por más de que no esté entre nosotros, su espíritu sigue vivo...para transmitirle todo eso que nos transmitio a nosotros a sus hijos, porque ese testimonio se mantiene vivo, y sus hijos serán parte de el. Sus hijos cantarán y bailarán con ella, como lo hicimos todos nosotros. Porque ella dejó en este mundo la alegria, inocencia, la certeza de que los sueños se cumplen. Y por eso va a estar viva para siempre!

    ResponderEliminar
  59. Cris, perder un hijo es lo más duro que puede pasar en la vida, mis chicos crecieron con vos y con Romi y verlos mal estos días me puso mal a mi tambien
    Pero todavía queda mucho por lo cual pelear, esos nietitos que quedaron te necesitan más que nunca. Mucha fuerza y adelante

    ResponderEliminar
  60. Fuerza Cris, estamos con vos!

    ResponderEliminar
  61. No hay muchas palabras para decir, solamente que te acompañamos como siempre! Gracias por todo y resiste!

    ResponderEliminar
  62. Mucha fuerza Cris!!! Todos los que crecimos con vos y con Romi te acompañamos en este momento!

    ResponderEliminar
  63. Cris vivo en Serbia, y mi mensaje es Resiste Cris!

    ResponderEliminar
  64. hermosas palabras! y muy cierto...
    Hoy mas que nunca estamos con Cris!
    gracias a ella y a Romi por todo lo que nos dieron siempre!
    Yo creci con Romi mirando chiquititas la amaba!!!
    Muchas Fuerzas a Cris, a Gustavo y a toda su familia!
    Y ojala Cris siga escribiendo, que lo haga por Romi qe donde quiera qe este se qe va a estar orgullosa que su mama siga escribiendo!

    ResponderEliminar
  65. cuando dicen por ahi, q crecimos con belen fraga, no mienten, yo soy generacion chiquititas ... me acuerdo haber visto a Romina en el teatro, mis viejos habian hecho un esfuerzo grande para q vayamos a ver chiquititas, mis hermanas y yo. Un dia, añossss atras, la vimos a Romina en un Pumper Nic grabando mi cuñado... nos saludo con tanto cariño... nosotros veniamos de Baradero a Capital en viaje d estudio de la escuela primaria y ahi, la vimos... muy copada... un lastima q no este mas... fuerza... dejo buenos recuerdos en la gente... q orgullo debes tener... besos enormes.

    ResponderEliminar
  66. FUERZA CRIS,VOS PODES SALIR. SOS FUERTE Y ESO NOS LO DEMOSTRAS PROGRAMA A PROGRAMA,DIA A DIA. VOS VASA PODER SALIR DE ESTO. RESISTI CRISMO RESISTI QE ESTAMOS CON VOS TODOS.
    GRACIAS POR TODO CRIS,PONETE BIEN.:)
    TEAMAMOS.

    ResponderEliminar
  67. Cris la verdad q en este momento tan duro sobran las palabras solamente te queremos dar FUERZAA, no te rindas y segui peleando por esos tres soles q tenes de nietos.Nosotros te vamos ayudar a NO BAJES LOS BRAZOS!!! estamos siempre como estuviste vos en cada palabra, en cada cancion y en cada novela... Gracias por todo loq nos diste y ahora estamos nostras aca para apoyarte y devolverte todo lo q distee..FUERZA,FUERZA Y FUERZA!!
    "Nunca estas solo, siempre habrá un amigo
    Estando a mi lado, no serás vencido"

    "Hay algo en vos que se me aprece
    La esperanza que crece y crece
    El sentir que al terminar
    Todo vuelve a comenzar
    Y al rayito de luz está
    Ponete alitas para volar
    Y a las penitas no dejes entrar"

    TE QUIERO MUCHO CRISS!! FUERZA Y ESTAMOS CON VOS!

    ResponderEliminar
  68. RESISTE, RESISTE, RESISTEE!!

    ResponderEliminar
  69. POR ELLA, POR TUS NIETOS, POR VOS, POR EL MUNDO RESITE CRIS RESISTE!!!!

    ResponderEliminar
  70. Cris te quiero mucho y espero con todo el corazon que tevas a volver con nosotros.

    Yo te manda de israel mucho fuerz,yo y todos los chicos de aca te queremos mucho y solo quiero vos vas a estar bien

    Te mando todo la fuerza en el mundo a vos y ato fa,ilia y claro que tambien por franco valentin y azul

    Vos y Romi fuistem un gran parte en mi vida y ella tambien en mi corazon y en mis esperanzas

    Gracias por todo.....ani oevet otaj meod

    CUIDATE!!!
    Neshikot a vos y a tambien a romi que dezcansa con pas...ella fue un angel en la vida con su alme y ahora esta en angels verdadero en su muerte y ella va acidar a los chicos cada momento estoy segura que ella mira de cielo a ustedes digas esto tambien a los chicos porfabor!!!te quiero

    SHANI KRIKSMAN''ISRAEL!

    ResponderEliminar
  71. Cris hace lo que vos quieras si queres seguir escribiendo SEGUÍ y si no NO SIGAS hace lo que vos quieras porque es muy duro una muerte y mas la de tu propia hija,hace lo que quieras si te sentís bien escribiendo escribí y si no déjalo y listo!sos lo mejor escribiendo con todas tus novelas me identifico,me enseñaste a RESISTIR ahora RESISTÍ VOS :)

    ResponderEliminar
  72. todo el amor y la fuerza q puedo enviartees para vos! porq siempre con cada una de esas ideas tan magicas q salen de tu cabeza haces q cada niño(y me incluyo y no soy tan niña)sonria, se alegre, sea feliz.... no nos dejes nunca cris, no dejes de escribir nunca, por todos y cada uno de los q te amamos, por vos, q es lo q te va ayudar a seguir adelante, y por romi, q es el angel q te va a acompañar siempre y seguramente ella tampoko podria soportar ver a una cris caida.
    fuerza cris! se sale(yo perdi mi hna mayor cuando tenia 15) y se sale con los mejores recuerdos y enseñanzas!
    te quiero mucho! sos mi idola y romina fue un icono de mi adolecencia. asi q las amo a las dos! fuerza!

    ResponderEliminar
  73. resiste xq hay tres almas pequeñas que nunca van a poder suplantar a lo mas importante q tenemos en la vida "LA MAMA" pero vos con el amor y el sentido de lucha q te caracteriza, y q nos inculcas en cada capitulo,podras llenar ese agujerito vacio..resiste x esos niños y x todos los q soñamos con vos

    ResponderEliminar
  74. Por favor cris no nos hagas esto ya sabemos qe estas destruida con lo qe te paso.. pero por favor, no nos hagas esto !! Pensa qe a tu hija no le gustaria qe vos dejes de hacer lo qe te mantiene viva, por favor hacelo por nosotros qe te amamos, y por ella qe ella si vos estas feliz ella lo va a estar !! Asiq por favor RESISTI, qe nosotros desde aca vaamos a estar apoyandote en todaas !! CRIS RESISTI !!!

    ResponderEliminar
  75. NO ESTÉS SOLA EN ESTA LLUVIA
    NO TE ENTREGUES, POR FAVOR..
    SI DEBES SER FUERTE EN ESTOS TIEMPOS
    PARA RESISTIR LA DESEPCIÓN
    Y QUEDAR ABIERTO,MENTE Y ALMA
    YO ESTOY CON VOS..
    ♥♥♥♥♥♥
    Cris.. No se si alguna vez leeras todo esto, y sé que no hay palabras ante este golpe y el dolor.. pero vos podéss.. RESISTIR. Por ella, por vos, por toda tu familia, por tus nietos que te necesitan más que nunca… y por todo lo que nos enseñaste.
    Porque ella va a estar siempre, su luz brillara siempre en el corazón de cada chico que la ama.. Y principalmente, en el de ustedes.

    Porque siempre lo fue, y ahora lo es.. Un ángel.. Porque *QUEDAN EN EL ALMA Y SE PONEN ALAS Y VUELAN MUY CERCA* siempre, siempre ella va volar a tu lado.. dándote las fuerzas que necesites, al igual que tus nietos y toda la gente que te ama. REFUGIATE en ellos. Vivi por ellos. Dale lo que mejor tenes para dar, al igual que Romi: EL AMOR.

    Ojalá les llegue todo este amor, porque todos tenemos la certeza de Romi va a estar siempre en nosotros, con nosotros, con todo su amor y simpatía, dejó una marca enorme en millones de corazones. y son marquitas de la vida que NO SE BORRAN, NI SE OLVIDAN…..

    Y vos, Cris.. ME ENSEÑASTE QUE VOLAR ERA LA VIDA
    NO ME DEJES SIN TUS ALAS, TODAVIA..

    Vos ya encontraras la forma que te haga mejor para seguir escribiendo o no.. el tema es que sigas vos.. que resistas y que vivas lo mejor que puedas, por vos, por ella y por los tuyos.

    FUERZA, MUCHA FUERZA, Y GRACIAS ETERNAS CRIS.. Y ROMI.. NUESTRA LUZ.. NUESTRO ÁNGEL.♥

    ResponderEliminar
  76. Si nos enseñaste a resistir, ahora te toca a vos. Por ella. Porque ella así lo hubiese querido. Y aunque suene banal y trillado, un nuevo ángel te está cuidando, desde donde sea que esté. Como vos seguramente la cuidaste a ella, como nos cuidaste a todos nosotros.
    Resistir aunque suene cansador, no bajar los brazos aunque ya no tengas más fuerza. Resistir por ella, por vos, por nosotros. Resistir porque así tiene que ser. Resistir para hacer el cambio. Resistir para poder seguir adelante.

    Porque vos nos enseñaste un montón de cosas. Cosas que pusimos a prueba a lo largo de nuestra infancia/adolescencia. Ahora te toca a vos aunque suene inútil... porque aplicar los consejos a la vida misma siempre se complica. Pero tenes que hacerlo.

    "No todo está perdido".

    Te regalo una sonrisa a vos y una a Romi, por todos los rinconcitos de luz que entre las dos supieron encender e iluminar.

    ResponderEliminar
  77. FUERZA CRIS ,SIEMPRE A TU LADO; NO NOS DIGAS ADIOS.

    ResponderEliminar
  78. Cris..!!No ahí palabras que puedan calmar el dolor que sentís,me ha pasado algo muy parecido que a vos,y se siente un dolor muy grande,pero siempre tenemos un motivo por el cual seguir adelante,y Romi te dejo 3 motivos hermosos,que son tus nietos,luchala por ellos,no bajes los brasos..
    FUERZA CRIS♥!
    Junto a vos encontré mi chiquitita y no la deje ir,por eso hoy resisto a este mundo lleno de gente que perdió su chiquitita, viví en un RINCONCITO DE LUZ lleno de abrazos de juegos y caricias,nosotrs,las rechufas y angelitos que crecimos junto a vos no te vamos a dejar caer...NUNCA ESTAS SOLA...porque EN UN MUNDO QUE NO APUESTA EL MAÑANA TE ENCONTRÉ...-
    Vos sabes que TODO TODO TODO ES TUYO SI QUERES.QUERES? (=

    ResponderEliminar
  79. MUJER LA FUERZA QUE TENÉS ES INCREIBLE!!!!! Vaaamos Cris FUERZAS, FUERZAS, FUERZAS!!! Sos la madre de toooda una generación y sabés que estamos con vos.. una chiquitita de Entre Ríos quiere verte felizz ! Te Quiero !!! Yasmín.

    ResponderEliminar
  80. Cris..!!No ahí palabras que puedan calmar el dolor que sentís,FUERZA CRI hoy resisto a este mundo lleno de gente que perdió su chiquitita, viví en un RINCONCITO DE LUZ lleno de abrazos de juegos y caricias,nosotrs,las rechufas y angelitos que crecimos junto a vos no te vamos a dejar caer...NUNCA ESTAS SOLA...porque EN UN MUNDO QUE NO APUESTA EL MAÑANA TE ENCONTRÉ...-
    Vos sabes que TODO TODO TODO ES TUYO SI QUERES.QUERES? (=S♥!

    ResponderEliminar
  81. En la vida pocas personas me enseñaron y me dieron tanto como vos.
    Vos fuiste la que me hizo reír y llorar pero por sobretodo fuiste la que me hizo encontrar a personas que hoy son piezas fundamentales en el rompecabezas de mi corazón.
    Amigos que me ayudan a resistir en los momentos difíciles como este y eso te lo tengo que devolver.
    Resiste. Resiste con el corazón, con el alma, con tus ojos, con tus manos, con todo tu cuerpo, resiste con los pies en la tierra y los ojos en el cielo, resiste, RESISTÉ.
    Te lo pide una chiquitita que creció en un rincón de luz, que soño con ser una floricienta , que se convirtió en una rebelde y hoy siendo casi una mujer desplegá sus alas para volar por la vida siendo una casi angel y encara el mundo con los valores que vos le enseñaste.

    ResponderEliminar
  82. Cris, RESISTI ... "la vida pone pruebas a tu paso, algunas te lastiman y te hacen caer, siempre estare a tu lado por si acaso, te prendere una luz y podras ver"

    Vos me enseñaste a nunca dejar de soñar, por favor vos tampoco dejes de hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  83. PAZ... y el apoyo incondicional como agradecimiento a tantos años de mensajes de esperanza...

    hoy somos nosotros, los que crecimos con Jugate y todos los programas que siguieron, los que queremos abrazarte y curarte el alma, a pesar de compartir el dolor!

    ResponderEliminar
  84. cris que te puedo decir.......fuerza vos podes,hacelo por tu flia y por todos nosotros!!!!!!!!te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  85. Cris toda la fuerza y toda la energia positiva para este momento tan dificil para toda tu familia, tienen que ser fuertes porque romi sigue en nuestros corazones y en el recuerdo de todos, es una estrella que nos guiara y un angel de la guarda para ustedes y en especial para sus hijitos.Fuerza porque romi asi lo hubiese querido que no decaigas porque ella va a ser tu luz en este oscuro pasadiso que tienes que atravesar. Mucha fuerza ! todos estamos con tigo te queremos mucho!!!!

    ResponderEliminar
  86. ...que se acobarde la muerte cuando nos vea pasar. No es la muerte el final de esta historia, los que aman no mueren jamás!

    Estoy con vos.

    ResponderEliminar
  87. NO TE RINDAS , ESTOY CON VOS!!!!

    ResponderEliminar
  88. CRIS...RESISTE!!!
    "Por todo lo que compartimos
    los momentos que vivimos
    nada nos va a separar
    porque se abrieron los caminos
    desde el dia en que elegimos
    ir a ver que hay mas alla
    no es un adios, crecer los dos
    es solo dar un paso mas
    y por eso no te digo adios
    nunca mas"
    MUCHAS GRACIAS a vos Cris y a ROMI por todo lo que nos dieron todos estos años, nunca la vamos a olvidar porque siempre va a estar con nosotros presente en nuestros corazones...Ojalà todo el amor que te damos te llegue TE QUIERO MUCHO!!!!!y...MUCHA MUCHA FUERZA PARA RESISTIR!!!!!

    ResponderEliminar
  89. Fuerza Cris.... en estos momentos no hay muchas palabras.
    Siempre recordaremos a Romi con una sonrisza.
    Fuerza....!

    ResponderEliminar
  90. RESISTE CRIS! Es lo que día a día nos inculcás, que resistamos.
    RESISTE CRIS! Debés vencer la soledad y no temer la adversidad, tras de las noches más oscuras sale el sol.
    No sé si en algún momento puedas volver a sonreír como antes pero sé que con la ayuda de tu familia, de tus chufas, de tus rebeldes y de tus ángeles vas a sentirte un poquito mejor. Es el anhelo de todos a los que durante tantos años nos hiciste sentir bien con tus canciones y nos alegraste cada tarde acompañando cada uno de los momentos de nuestras vidas.
    RESISTE, SÓLO SE TRATA DE ESO.
    Y recuerda que, Romi ya encontró su Eudamon y dejó de ser un "casi" ya es un ángel.

    ResponderEliminar
  91. FUERZA CRIS TENGO 15 AÑOS Y DESDE QUENACI VEO TODAS TUS NOVELAS MARCASTE MUCHO MI INFANCIA SOS UNA IDOLA FUERZA

    ResponderEliminar
  92. no imagino la cantidad de veces que habras escuchado estas mismisimas palabras, pero no puedo simplemente dejar de decirtelas por que otros ya lo hicieron.. no sabes todas las veces que me apoye en ti, que me ayudaste a salir adelante, que me hiciste reir, que me hicistes sentir, ver la vida de otra manera, que me ensenaste que sonando todo se puede y que en el amor esta la fuerza.. siempre estuviste ahi para mi sin saberlo desde chiquita y espero que sigas estando conmigo.. pero hoy me toca y quiero estar contigo en este momento , hoy me toca a mi brindarte mi apoyo y fuerza, mi amor, por que en algun momento la vida nos da un golpe y nos pone a prueba,, pero hay que levantarse, seguir adelante por ti por tus nietos, por tu familia y por todo un pequeno mundo que depende de ti, te adora y te necesita
    Todo pasa por una razon cris, y hay cosas simplemente inexplicables... Ella esta contigo ahorita y te esta cuidando,ella es como tu eres para mi... estas siempre, me ayudas siempre y aunque no te vea SIEMPRE SIEMPRE estas presente... en canciones, palabras, frases, imagenes, musica, bailes..
    No se si llegues a leer esto pero no tengo otra manera de estar con vos..
    Te quiero mucho!!!
    siempre contigo
    Ana

    ResponderEliminar
  93. Pueden vaciarte
    Pueden quebrarte
    Toma mi mano
    Para aferrarte

    Creo que esas palabras describen exactamente los dos lados de esta historia.. Es probable que estes devastada, pero es hora de poner en practica todo lo que nos enseñaste a nosotros y resistir. Empezo una nueva vida para vos, porque hay que asumir que no sera lo mismo, pero esa nueva vida esta llena de cariño y gente que te tiende su mano para que te aferres, y puedas recordar a tu hija en lo hermosa y alegre que fue. Siempre sabras que sigue ahi, y algun dia se encontraran, mientras tanto, te cuidara y te ayudara a seguir adelante.

    Fuerza no es la palabra para un momento asi, la fuerza debe ser algo que hoy no abunda en ti, pero sabes que la gente que te rodea te dara esa fuerza que te falte, y por supuesto Romina tambien.

    Sin pensar en fans, no importa lo que hagas desde ahora, no le debes nada a nadie. Si no queres escribir mas, no escribas; si no queres producir mas, no produzcas; si no queres trabajar mas, no trabajes. No nos debias nada y nos diste enseñanzas importantisimas.. los que te debemos ahora somos nosotros. Te debemos respeto, cariño, agradecimiento, fuerza que en su momento tu supiste darnos a nosotros, y debemos recordarte que hagas lo que hagas, no nos debes nada.

    Seria genial que a traves del arte que sabes hacer, puedas canalizar todo ese dolor, esa tristeza, esa angustia y algun dia concretes los proyectos que Romina dejo pendientes. Obviamente no sera facil, pero creo que te ayudaria muchisimo a resistir, a sobrevivir.. Repito, no porque se lo debas a nadie..

    Todos entendemos y apoyamos tu dolor, ojala puedas resistir y recomenzar, teniendo como pilares todo lo que de ti aprendimos y todo lo que, sin dudas, Romina debe haberte enseñado..

    ResponderEliminar
  94. fuerza cris fuerza!!!!! con tu paz interior y espiritualidad vas a salir adelante

    ResponderEliminar
  95. Cris: Es increíble leer todos estos comentarios y sentir exactamente lo mismo... Toda una generación que crecimos de TU mano, y la de Romi... Estuviste cuando más te necesitamos, a través de una canción, un mensaje, un baile... No nos sueltes la mano ahora! Estoy segura que nuestro amor y apoyo te va a llegar, y junto al amor de tu familia seguirás adelante... JUNTOS TODO SE PUEDE, NO?
    RESITE CRIS!!

    ResponderEliminar
  96. Aca estan todas las manos q t qieren ayudar a levantarte! fuerzas! Ese angelito q se fue esta cuidandot a vos y a todos nosotros!
    Aca nos tnes a todos estos Casi Angeles q t damos todas las fuerzas para salir adlante y no t ovides d q...No estas sola en esta lluvia, yo estoy con vos...

    ResponderEliminar
  97. Weno, encontre este blog y ya que esta voi a comentar, voi a hacer un comentario para Cris Morena, aunque hay pocas posibilidades de que lo lea...:

    La muerte de Romina Yan fue una noticia terrible, de golpe, nadie entendia y ni entiende por que, alguien asi como ella, buena persona, buena actriz,trabajadora, buena hija, buena madre, tenia que morir asi... Cris, Gustavo, toda su flia, sus 3 hijitos, su espooso, todos RESISTAN! Es dificil, MUY DIFICIL resistir cuando todo esta perdido, cuando alguien tan querido se va, y sabes que nunca mas lo vas a volver a ver, que no hay forma de cambiar las cosas porqe ya esta, ya paso, no se puede HaCer nada... Pero si hay algo que Cris SIEMPRE nos dijo, cada tarde, en cada cancion, en cada funcion de teatro, fue que HAY QUE RESISIR, RESISTIR MUCHO, MIENTRAS TODO TU MUNDO SE DERRUMBA, MIENTRAS PIERDAS A TODOS TUS SERES AMADOS, MIENRAS TE PASE LO PEOR, MIENTRAS YA NO PUEDAS MAS, TENES QUE SEGUIR ADELANTE CRIS!! VOS PODES, VOS Y TODA TU FLIA, VAN A VER QUE TOODO VA A ESTAR MEJOR... MUCHISIMA FUERRZAA PARA TODA SU FLIA Y PARA CRIS MORENA, UNA MUJER INCREIBLE A LA QUE ADORO, Y BUENO CRIS SI NO QUERES ESCRIBIR MAS ES TU DESISION, YO LA VOI A RESPETAR PORQUE SE QUE GRANDE ES TU DOLOR.. SIEMPRE TE VAMOS A APOYAR CRIS ♥

    ResponderEliminar
  98. Cris... nada que te digamos va a hacerte pasar ese dolor tan fuerte que debes sentir. Romina y vos no marcaron nuestra infancia, SON nuestra infancia. Crecimos con chiquititas, años tras años a las 6 de la tarde tomabamos la leche y veiamos chiquititas, la veiamos a romina, bailamos, cantabamos, nos divertiamos. en el recreo de la escuela jugabamos a Chiquititas y nos peleabams por quien era BELEN, todos queriamos ser ella, hasta teniamso que sortear para no pelearnos. Es el dia de hoy, con 21 años que todavia me acuerdo de pe a pa las canciones, nos juntamos con amigas y ponemos algun cd y suenan esas melodias con las que crecemos y no podemos evitar cantar, bailar y acordarnos de Romina. Esto no va a cambiar, Romina vive en cada uno de nostros, en cada joven al que le marco la vida, en cada uno que se peleaba con su mejor amigo por ser ella, en cada uno que canta sus canciones, y siempre que vos quieras vas a recodarla, a volver a pasar por el corazón cada momento que viviste con ella. FUERZA CRIS, GRACIAS A VOS Y A ROMINA POR AYUDARME A CRECER, A SER MEJOR PERSONA Y TENER SIEMPRE LA PALABRA JUSTA.

    ResponderEliminar
  99. Alma de mi alma tu me has hecho soñar
    para siempre te voy a amar
    en la luna, vida, te voy a encontrar
    cuando el cielo me llame a volar

    Lo se, lo se,
    te veré en el cielo, te veré
    lo se, lo se

    Se fue a volar no tiene limites...ella se adueño de la luz del cielo!!

    MUCHA FUERZA Y MUCHA LUZ A TODA LA FAMILIA DE ROMI!
    ESTOY SEGURA QUE LA VOLVEREMOS A VER!

    ResponderEliminar
  100. El arte es eterno, Romina será eterna, vos serás eterna en nuestros corazones. Se puede comprobar hoy que después de 60 años se siguen escuchando Los Beatles, despues de 15 años se sigue escuchando Chiquititas. Son cosas que marcan, que dejan su huella en cada niño hoy adulto, y veo a mi sobrina de 5 meses y le deseo la infancia que yo tuve, con alguien de ese mundo tan fívolo que es la televisión que busque dar un bolantazo y mostrar otras cosas, que se puede ser feliz con una sonrisa, que se te puede entibiar el corazón con una canción, que vos y Romina nos hayan dado la mano para nunca más soltarla, porque eso es el ARTE... el arte es eterno.

    Male

    ResponderEliminar
  101. Solo quiero que sepas que estoy

    ResponderEliminar
  102. Cris: Desde que nací, hace 14 años, que veo tus programas y son los mejores, nos hacer reír y nos alegran el día. Ahora nos toca a todos tus fans acompañarte y apoyarte a vos. Lo que pasó fue super triste e inesperado. Pero con el amor de todos y con el tiempo vas a poder salir adelante.
    Fuerza a vos,a Gustavo, a Tomas, a Sofía y su hijito,a Darío, a Franco,a Valentín y a Azul.

    "No te des por vencida jamás, si no puedes avanzar, con mucha fuerza y esperanza donde te propongas tu podrás llegar"

    "No te rindas, estoy con vos
    no te duermas, estoy con vos
    no te escondas, estoy con vos
    no te pierdas, me pierdo yo"

    "Después de todas las tormentas, sale el sol"

    "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes."

    "La esperanza es como el sol, arroja todas las sombras detrás de nosotros."

    Te adoro y seguro Romina está en algún lugar dándote fuerzas y va a estar siempre con vos...

    Te adoro y te admiro

    ResponderEliminar
  103. FUERZA CRIS SE QUE ES MUY FACIL DECIRLO DESDE ESTE LADO PERO LAMENTABLEMENTE HAY COSAS QUE PASAN Y HAY QUE SABER CONVIVIR CON ELLAS, TE DESEO DE CORAZON, QUE PUEDAS TENER ESA LUZ PARA PODER LLEVAR ESTA DURA PERDIDA, AHORA TENES QUE VER LA VIDA DE OTRA MANERA, Y CUIDAR DE ESOS TRES SOLCITOS QUE QUEDARON SIN MAMA, TE MANDO CARIÑOS Y FUERZA

    ResponderEliminar
  104. si ahora mas que nunca tienen que ser fuertes, sobretodo por los nenitos que quedaron

    ResponderEliminar
  105. Nunca vi nada tuyo, nunca crei estar cerca tuyo, pero tenés un beso grande mio!!!!!!!! Fuerza!!!!!! No aflojés!!!!

    ResponderEliminar
  106. Cris vos nos enseñaste a lo largo de todos estos años que hay que ser fuerte en los momentos mas duros, y aunque nos cueste la vida sigue y nos va a traer cosas buenas, todo pasa por algo, RESISTI es el deseo de todos los que te queremos!

    ResponderEliminar
  107. No hay palabras, solo te ofresco un poquito de calor y cariño. Dios sabrá lo que hace, aunque me llegué a enojar con él. Pero ahora pienso no sé como calmar el dolor porque Romina nos enseñó a soñar mediante tus palabras, ella era como una mamá para nosotros, era un ángel con la voz más dulce que escuché en mi vida.
    Fuerza Cris, tenés tres solcitos que te necesitan y tomate tu tiempo, nosotros vamos a saber entenderte!!!

    ResponderEliminar
  108. lo unico que podemos decirte cris es conta con nosotros tus angelitos¡¡ y se fuerte por esos tres hermosos bebes que quedaron para que vos lo hagas feliz¡¡desde alla ariba romi va a estar cuidandolos a todos ustedes sentada a la derecha de dios como un angel precioso que dios necesitaba para que mejore el mundo con su luz¡¡viste como se unio la gente para homenajearla a ella¡¡era mucha y todo por ella por ser la persona que era¡¡lo siento muchio¡¡romi que en paz descanses¡¡te queremos y nunca olvidaremos¡¡ por siempre tus hemaniotos del alma¡¡crecimos juntos y ocn tu mama como una gran y hermmosa madre que todas las tardes nos acompañaba y nos daba consejos siempre¡¡

    ResponderEliminar
  109. Por todo los momentos de felicidad que pase en mi infancia no puedo dejar de agradecerles. Te voy a acompañar siempre y nunca me voy a olvidar de Romi!

    ResponderEliminar
  110. Los chufos y las chufas nunca, nunca vamos a olvidar a esa persona que nos sacaba sonrisas día a día, a esa persona que nos hizo darnos cuenta que soñando y queriendo nada es imposible!
    Cris, mucha garra, yo se que sos una guerrera de la luz y que vas a seguir adelante!

    ResponderEliminar
  111. "El viaje de la vida... Un viajen sin fin a la alegria, a la esperanza... Sabiendo que se puede... Siempre se puede"

    http://www.youtube.com/watch?v=fVaVMyy87pw&feature=related

    Cris, tus novelas y tus canciones hicieron a cada dia de nuestra niñez un poco mas felices.

    Dios cuida de Romina, quien de seguro esta en un lugar mejor!

    ResponderEliminar
  112. "Romi, tu Luz brillará siempre en el corazón de cada chico que te ama"

    esa frase muy cierta. lei que no querias escribir mas adoro tus novelas pero me parece bien creo que debes corregir tus errores y si antes cuando Romina era chica y sufrio mucho la ausencia de sus padres no hagas que ocurra lo mismo con sus hijos no dejes que sufran la ausencia de su madre estoy segura que Romina no hubiese querido eso para ellos. Que la muerte de Romi no sea en vano ella vino con una mision importante que era llegar al corazon de muchos niños pero tambien tuvo otra quizás mas importante aun enseñarte a vos y su padre que la familia esta ante todo que es mas importante que el dinero, el trabajo, y demas que como decis vos muchas veces el amor lo cura todo el amor es lo mas importante. Entonces que esa otra mision de Romina enseñarte a ser mejor persona no quede atrás si cometiste errores con ella no lo vuelvas a hacer con tus nietos te necesitan deja a un lado el trabajo si es necesario pero que no pasen lo mismo que la madre. te digo esto por todo lo que lei en los medios y la informacion que salio y escuchar de la propia Romina decir que sufrio mucho ser hija de padres famosos fue algo que me hizo pensar en eso que te dije. Sobre el resto no hay mas que decir ya habras escuchado MIL veces pero te deseamos fuerzas para que puedas salir adelante.

    Una Fan incondicional de Romina Yan

    ResponderEliminar
  113. FUERZZAAS CRIS!!!!
    TE APOLLAMOS EN TODAS!!
    Siemprelaliii12infoca

    ResponderEliminar
  114. Solamente RESISTE CRIS RESISTE!!
    tenes que hacerle caso a esta carta.... sabes que nosotros todos los que te acompañamos durante años de alegrias tambien vamos a estar en las tristesas.... y aunque sea dificil uno a veces tiene que seguir sus propios consejos por eso VOS segui los tullos!!!
    FUERZA PARA VOS Y TU FAMILIA

    ResponderEliminar
  115. CRIS TU HIJA COMPARTIO MOMENTOS DE MI VIDA DE CHIQUITA LA VEIA JUNTO A VOS EN JUGATE CON MIGO NO DEJO DE ESCUCHA SUS CANCIONES Y EMOCIONARME DESPUES SIGUIO CHIQUITITAS RECUERDO Q SALIA DEL COLE Y NO VEIA LAS HORAS Q SE HICIERAN LAS 6 PARA VERLOS Y ESCUHAR SUS CANCIONES NO ME PERDIA UN CAPITULO AL IGUAL Q CON AMOR MIO Y BELLA Y BESTIA ME ENCANTABA SIENTO Q PARTE DE MI INFANCIA Y DE MI VIDA SE HUBIERA IDO .
    CRIS TENES Q SER FUERTES ELLA AHORA ES UN ANGEL Y VA A CUIDAR DE USTDES MUCHA FUERZA PARA VOS TUS NIETOS Y TODA LA FAMILIA SINCERAMENTE TODAVIA SIGO SHOKEADA Y NOLA CONOCIA PERSONALMENTE NI ME QUIERO IMAGINAR COMO ESTARAN USTEDES .
    ME ENCANTARIA Q PARA RECORDARLA PUEDAN PASAR COMO RECUERDO A CHIQUITITAS JUGATE,AMOR MIO O BELLA Y BESTIA SERIA UN HERMOSO HOPMENAJE Y NOS VOLVERIA A TRAER HERMOSOS RECUERDOS DE ELLA
    DE NUEVO FUERZA

    ResponderEliminar
  116. Hermosa carta... creo que dice todo lo que los verdaderos fans le deseamos, solo quiero agregar, que Romi siempre va a ser una estrella que la va a cuidar y proteger desde donde sea que esté.
    Que aunque hoy se vea todo gris, siempre hay una luz que permite salir adelante y que como Cris siempre nos recalcó... Detrás de las nubes, el cielo es siempre azul

    Un beso!

    Cintia de Cosquín, Córdoba :)

    ResponderEliminar
  117. Cris , que se puede decir en estos momentos, seguramente querrás estar sola, esconderte en tu propio cuerpo, anestesiar tu gran dolor, evitar miradas, llamados, palabras y solo escuchar esas que ya no están, leí que ya no vas a escribir más. Sabés , cuando uno habla con ¨nunca más ¨ es porque perdió las esperanzas, porque se entregó. No conozco la dimensión de tu dolor, sólo se que sin conocer a Romi, me impactó tanto su partida que estuve shockeada dos días, quizás por la luz que irradiaba su sonrisa, su hablar pausado y alegre.
    Romi dijo hasta luego, y hoy es devastador entenderlo, pero sabés, hay 3 corazones con agujeritos que son muy chiquititos para soñar solos, para seguir creyendo que hay un rincón de luz hacia dónde mirar, para crecer con sonrisas y mucha alegría en su interior, esa que su mamá supo sembrar porque vos se lo enseñaste a ella.
    Hasta hoy fuiste la que nos enseñó a vivir a nosotros, anónimos que te amammos porque nos amaste primero. Pero ahora, más allá del dolor, de la ausencia, hay 3 pequeños milagros que necesitan todo lo que nos diste a tus chiquititos desconocidos. En ellos vas a redescubrir la sonrisa de Romi, sus gestos, su alegría, sus sueños, su vida.....pero multiplicada por tres. Cuando la vida te quita algo , Dios te lo multiplica, todos pasamos por valles, algunos más terribles que otros, pero tomale la mano a Dios, Él te va a dar una visión diferente, va a sanar tus heridas y , aunque hoy no puedas ni siquiera imaginarlo, te dará una nueva sonrisa, una alegría más grande , una fuerza más poderosa. Animate, lo mejor es lo que está por venir. Tu vida tiene un propósito, Romi sólo se adelantó en el camino.
    Un abrazo de oso con tooooodo mi corazón, mis oraciones son para vos y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  118. Palabras en este momento, Cris? Nose si hay, pero vos encontrabas LA JUSTA, LA IDEAL, siempre, encontrabas la palabra ideal para explicarnos que la vida hay que disfrutarla, que vale la pena.
    Es una injusticia que esto te haya pasado a vos, pero Romi era un ángel, para vos, para toda tu familia, para todo el que la conocia, hasta para nosotros lo era.
    FUERZA, FUERZA Y MAS FUERZA!
    RESISTI EN ESTA GUERRA, RESISTI, QUE EL AMANECER SIEMPRE LLEGA, Y YA VA A SALIR EL SOL!
    Estamos con vos en TODAS, como vos, no sabiendolo, estuviste conmigo y con MIL personas mas en NUESTROS momentos mas dificiles, pense en vos, en casi angeles y en: RESISTIR.
    Vos podes!! Romi te esta mirando desde arriba, un beso ENORME.
    Muy dificil que mires esto pero tenes que saber que estamos con vos, para ayudarte a RESISTIR.
    Un beso enorme desde Uruguay, te sigo hace años y cada vez mas me sorprende lo persona que sos, con todo lo que haces, tenemos una frase que dice:
    "Todo lo que toca Cris, es ORO"
    Y es la pura verdad, tenes mil cosas mas por tocar, que Romi desde su lugar te va a apoyar!
    FUERZA, MUCHISIMA FUERZA, Y A RESISTIRRR !!

    Ximena, desde Uruguay

    ResponderEliminar
  119. Lo unico que te puedo decir Cris .. es que donde sea que este Romi te esta mirando y te esta dando todo su amor... La vamos a extrañar un monton. Yo fui parte de esa generacion de Jugate Conmigo y la verdad que Romi era parte de la familia de todos los Argentinos.
    Te agradezco mucho por haber traido a este mundo un ser tan maravilloso como lo fue Romina. Solo Dios sabe lo que hace, capaz que le susurro en el oido y le dijo ""BUENO ES HORA DE QUE VENGAS A MI LADO""
    La notica me dejo helada, me puse a llorar como una condenada pero bueno ojala que Dios te de la fuerza para seguir adelante, refugiate en tu familia, cuidalos, amalos, contenelos, querelos, y desde Canada te mando un beso enorme!!!
    Lila

    ResponderEliminar
  120. Cris: Te sigo desde jugate, life college, chiquititas, rebelde, y hoy con mis 27 años me encanta casi angeles y me gustaria q mis hijos tengan ese lugar donde refugiarse, como fueron estos programas para mi!! Romi era un Angel, Belen era lo mas lindo del mundo, no existio personita mas dulce. Hoy Romi esta en una estrellita cuidando a todos los niiños del mundo! y desparramando dulzura, no podia ser solo argenitna y solo nuestra, esas perosnas se van porque son seres especiales y Dios quiere que su luz llegue a todo lugar en el mundo, desde alla comparte su dulzura con todos!

    ResponderEliminar
  121. Resisti cris!!!!!! Aca estamos todos apoyándote!!!
    Fuerzaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! un abrazoooo!!! y tu chiquitita, una rebelde y una casi angel

    ResponderEliminar
  122. Cris! Quiero que sepas que estamos con vos, que te tomes el tiempo que necesites, 3 meses, 2 años o 10, porque cuando vuelvas vamos a seguir estando con vos! Porque lo que nos enseñastes no nos lo vamos a olvidar nunca y nos hizo mejores personas! FUERZA!!!

    ResponderEliminar
  123. cris creci junto a vos y a romi... me dolio muchisimo lo que paso...
    sabes que tenes el apollo de todos nosotros y q la luz que era romina va a brillar siempre en todos pero sobretodo en el corazon de sus tres hijos...
    mucha fuerza!!!!!
    RESISTE!
    cintia...

    ResponderEliminar
  124. Cris, estas en mi vida desde que tengo uso de razon, desde que tenia 6 años y era fan de Jugate y mis idolas eran Romina y Pamela, después segui todas tus ficciones, y a lo largo de este tiempo te ame por las hermosas historias q nos diste y te odie un poquito algunas veces cuando les pasaban cosas malas a mis personajes favoritos (cosas de niña), por todo lo que han significado tus programas a lo largo de mi vida no puedo dejar de enviarte mi mensaje de aliento en este momento tan duro, y como ya dijeron algunos, hace lo que te haga sentir mejor, lo importante es que estes bien, te admiro mucho!!! RESISTE

    ResponderEliminar
  125. Cris, yo creci viendo Chiquititas y a Romi todas las tardes en la tv. Siempre transmitis a traves de tus novelas que con el amor y el apoyo de tus amigos todo es posible.
    Hoy te quiero decir gracias por todo lo que nos enseñas. Y decirte que hay millones de personas que te apoyan en este momento tan dificil por el que estas pasando. Por favor tenes que ser fuerte por tus tres nietos que te necesitan mas que nunca.

    Realmente me parece muy injusto lo que paso y no podia entenderlo, luego lei en internet uno de los tantos comentarios que decia: "Dios necesitaba un angel en el cielo y por eso se la llevo a Romina". Es la unica explicacion posible. Ella ahora se encuentra cuidandonos desde el cielo.
    Les mando mucha fuerza para vos Cris, para Gustavo, para Dario, para los 3 hijitos de Romina y para todos los que la querian y la admiraban.

    Pau

    ResponderEliminar
  126. Nos enseñaste a resistir, a que vivir vale la pena, a que el amor nos sostiene. Hoy te queremos sostener nosotros a vos. Estamos juntos para vos. Resistí, tenés miles de manos para rescatarte.

    ResponderEliminar
  127. No tengo palabras para agradecer todo lo que me diste Cris, crecí con vos y es por eso que ahora nos toca a nosotros devolverte un poco de todo eso que nos brindaste! Con tu sencillez, con tus ganas de seguir adelante, nos enseñaste a nunca bajar los brazos. Con tu humildad, la humildad de los grandes… como vos.
    Me enseñaste a no abandonar mis sueños, me enseñaste que 'Millones de recuerdos inolvidables son lo que nos hacen ser lo que somos.' Por eso hoy me acuerdo de todos esos momentos, tardes, que compartí junto a tus producciones, tardes que pase mirando Chiquititas, Rincón de Luz viendo a Romi lucirse como la gran actriz que fue y va a ser siempre en nuestros corazones. Es como si ella estuviese acá cantándonos 'tengo el corazón con agujeritos' es que de alguna manera esta acá ¿no? Cada recuerdo de esas tardes inolvidables siguen latentes en mi corazón. Romi logro algo único y puro con su simpleza y simpatía, algo mágico, algo inexplicable.
    Cris... se lo que debes estar sufriendo en este momento, por eso desde mi humilde lugar toda la fuerza para vos, para Gustavo, para Tomas y también para esas tres criaturas y al marido de Romina que se tuvieron que separar a la fuerza de un ángel como ella. Todas mis fuerzas, que seguramente las van a necesitar.

    ResponderEliminar
  128. "Si vos te pinchás, yo me pincho también. Si se descose el osito o lo descosen al osito, yo voy a tratar de arreglarlo". No te caigas, Cris. Porque si vos caés, caemos todos con vos. Sos nuestro motorcito. Nuestra almita buena que nos guía.
    Hoy más que nunca se que mi destino va a terminar con vos. Deseo tanto que llegue ese momento para darte un abrazo, y sumarme al ¡Resiste, Cris!
    Gracias por ser. Gracias por estar. Y mucha fuerza.
    Espero que te llegue al menos un poquitito de todo lo que vos nos das cada día, desde que tenemos uso de razón.
    Natalia

    ResponderEliminar
  129. Toda la fuerza y energía del mundo para esta familia. Cris, Gustavo, Tomás, y todos sus cercanos. Parece mentira que desde nuestro lugar, un lugar frívolo y diastanciado a primera vista, haga sentir tanto una pérdida. En estas situaciones te das cuenta lo que en verdad significó esta persona para la gente. La magnitud de lo que fue y será. Una vez más, esta familia seguirá haciendo historia.
    El arte de Romi siempre fue emocionar, emocionar a generaciones enteras, con el país y la lengua que fuera, de emocionar a sus hijos, padres, y justamente de emocionarse en cámaras hablando de todos los anteriores.
    Vuelta atrás no hay, pero si hay un camino hacia adelante. Apuesto y reafirmo en que será el principio de muchas cosas, tanto como para Cris, como para toda la familia, el ambiente, y las generaciones de chicos que se emocionaron y seguiran emocionandose con un nuevo angelito.
    En este momento hay que agradecer, agradecer a Romina, agradecer a Cris, a Gustavo. Apoyar y darle tiempo a tiempo.
    Fuerza Cris, y fuerza toda la familia.
    Desde Uruguay, un cálido abrazo.
    Daniel.

    ResponderEliminar
  130. cris resisti.......
    te amamos sos la mejor.....
    nosotros te apollamos te keremos mucho resiste
    toda argentina te apolla
    solo falta que resista para superar este momento

    ResponderEliminar
  131. FUERZA CRIS!!!
    te mando mucha luz

    ResponderEliminar
  132. reistiiiii
    nosotros te apollamos en todosss
    todo el mundo te apolla resiste
    te amamos
    te keremos
    te respetamos y sobre todo
    te apollamos
    y no te dejaremois solo nunca pero nunca
    flavia.......y todo el grupo de fan llamado los fanmorena

    ResponderEliminar
  133. Desde mi niñez vos, Cris, me venís acompañando. creo que a muchos nos pasa que cuando pensamos en nuestra infancia chiquititas es una de las imágenes que primero se nos vienen a la cabeza. Cuando me acuerdo de mis tardes viendo a mi ídola (Romi) se me forma una sonrisa inevitable en la cara. No tengo muchas palabras para decirte cris, porque hay sentimientos muy de uno que son imposibles de expresarlos. "La vida pone pruebas a tu paso, algunas te lastiman y te hacen caer, siempre estara a tu lado, te prenderá una luz, y podrás ver". Romi es un ángel, que va a cuidar de ustedes por siempre, y la luz de todos los días va a ser la de ella que va a estar iluminándolos para no dejarlos caer.
    Resistir al dolor, resistir... Nosotros estamos con vos resistiendo Cris!

    ResponderEliminar
  134. Anita...Tu Chufa,Rebelde y Angel de SIEMPRE1 de octubre de 2010, 17:00

    Cris sinceramente no tengo palabras. Si vos realmente supieras lo que sos para todos nosotros. Yo no tengo recuerdo de mi infancia en el que no estes, siempre supiste como hacernos felices, me enseñaste millones de cosas pero sobretodo me enseñaste QUE NUNCA ESTAS SOLO y que con amor las peores cosas se pueden sobrellevar. Llore con vos, reí con vos, crecí con vos y desearía que mis hijos pudieran hacerlo. Te quiero como a una segunda mama, siempre lo dije! Sos muchísimo para mi y me encantaría que pudieras leer esto algún día y sentirte orgullosa de lo que sos y de lo que fue Romi, un angel un ser maravilloso que llenó de luz a muchas personas. Empece con ella siendo una Chufa, crecí siendo una Rebelde y hoy recuerdo mi infancia siendo un Angel. Se que es muy duro lo que paso, Romi era ser maravilloso que tenía mucha vida por delante, pero te pido por favor que NO TE RINDAS, porque si vos te rendis nos rendimos todos los que te seguimos. No estas sola, tenes muchas Chufas,muchos Rebeldes y muchos Angeles esperando con los brazos bien firmes por si te llegas a caer para ayudarte a levantar. Se que Romi, MI BELÉN lo que mas querria es que sigas escribiendo y haciendonos felices! Yo se que podes...SI VOS QUERÉS, PODÉS...Te amo Mamá Cris♥

    ResponderEliminar
  135. FUERZA CRIS TUS NIETOS TE NECESITASN TODOS TE NECESITAMOS FUERTE ,ROMI LO HUBIESE QUERIDO ASI EN HONOR A ELLA TENES QUE SEGUIR FUERTE POR QUE ELLA LO MERECE Y ELLA TE VA A GUIAR DESDE LA ESTRELLA MAS BRILLANTE EN DONDE ESTE Y SERA EL ANGEL DE LA GUARDA PARA SUS TRES SOLES Y SU AMADO ESPOSO. PARA VOS Y PARA GUSTAVO TODA LA FUERZA POR MAS QUE SEA TAN DOLOROSO TIENEN QUE RESISTIR POR ROMINA TIENEN QUE SER FUERTES. UN BESO PARA TODA LA FAMILIA Y TODA LA FUERZA DE LA GENTE QUE ESTA ACOMPAÑANDOTE TE QUEREMOS MUCHO!!!!!

    MARCELA DE PILAR

    ResponderEliminar
  136. FUERZA CRIS,GRACIAS POR HACERNOS FELICES SIEMPRE,ESTAMOS CON VOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,TE AMAMOS,BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  137. FUERZA CRIS,RECORDA QUE DETRAS DEL LAS NUBES EL CIELO SIEMPRE ES AZUL,FUERZA! TE AMAMOS,VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  138. No puedo creer. Estoy llorando mientras escribo esto. Es increible que le haya pasado esto a una personita llena de luz. Y es impresionante la cantidad de gente que llora y siente por vos Romi. Sé que vas a estar siempre ahí acompañandonos, y sobre todo a esos 3 angelitos que dejastes para que continuen tu camino. Mucha pero mucha suerte a Cris que la amo, siempre lo dije, es... la cara que está detrás de todas las tiras que nos hacen reir, soñar y llorar. Es mi modelo a seguir, la mujer mas hermosa y talentosa de todo el mundo. No sé qué mas decir... Gracias Romi, por todos los momentos de felicidad, gracias por enseñarnos la realidad, por darnos tanto amor, por arrancarnos tantas sonrisas, por crecer con nosotros. Te Amo!! Mely!

    ResponderEliminar
  139. Hace 3 días que tengo un nudo en el estómago, me despierto y no lo puedo creer... Romi es nuestra infancia, vos Cris sos nuestra infancia, formás parte de nuestra vida desde siempre, por eso fuerza, besos y abrazos, porque te amamos y queremos verte bien, porque todos te necesitamos entera!

    No te pierdas me pierdo yo...

    ResponderEliminar
  140. Cris, no te pierdas... me pierdo yo!!

    ResponderEliminar
  141. Cris te queremos, resistí, todos estamos con vos.

    Muy bonita la entrada.

    ResponderEliminar
  142. Me cuesta mucho escribir. No tengo las palabras justas pero sí puedo decir que me siento orgullosa de todas las personas que con cariño, admiración y sobre todas las cosas amor, han hecho este blog para darle fuerzas a Cris y su familia.

    Es fácil decir, fuerza, adelante, vamos...¿pero qué otra cosa podemos comentar? Ahora más que nunca tenemos que apoyar a esa persona que tanto nos ha enseñado en esta vida con sus frases, sus novelas, sus pensamientos, sus temas, etc.
    Ella siempre nos ha dicho que resistamos y ahora nosotros, tus fans, te pedimos que sigas adelante por esas tres personitas que te van hacer más llevadera ésta pérdida tan grande.
    Tienes que luchar por ellos, porque sé que desde el cielo ya tienes una estrella que te cuidará día y noche.

    Resiste Cris. Resiste.

    ResponderEliminar
  143. Fuerza Cris!!! es una situación muy dificil pero hay que tener mucha fuerza para poder salir adelante, se que vos podes, resiste. te quiero muchoooo!!! FUERZA PARA TODA LA FAMILIA!!!
    Natu

    ResponderEliminar
  144. Mucha fuerzaaa cris!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  145. Cuando era chica habia una canción que me levantaba siempre el animo y decía "Hay que inventar trucos para ganarle al dolor, cuando estamos tristes, hay que encontrarse el corazón"

    Espero que puedas encontrar el tuyo y salir adelante! TE ADORAMOS!

    Tus chufos

    ResponderEliminar
  146. CRIS RESISTE. te apollamos avos y a toda tu familia todavia no lo puedo creer. creci con ella , me ilusione con ella. vivi como ella me alegre con ella.soy un angel q te sigue siempre. y q te qiere

    ResponderEliminar
  147. Fuerza Cris. Nos dejo una mujer con sonrisa de angelito, pero hoy es una estrella mas que ilumina el cielo.
    Hoy no hay palabras que alcancen ni sean las adecuadas para describir el dolor que sentimos, pero Romina te dejo 3 personitas que necesitan de tu entereza y de tu fuerza. Esa misma fuerza que nos regalaste a nosotros todos estos años.
    Que tengas mucha paz!!!

    ResponderEliminar
  148. este blog es un claro reflejo de lo que
    durante años supiste sembrar en cada chico, chica que crecio con tus canciones, tus programas.. no hay vuelta, iluminaste y seguis iluminando la infancia de millones de chicos alrededor del mundo.. y les diste una esperanza, la posibilidad de soñar y de refugiarse en ese mundo que con tanta pasion, solo vos sabes crear.. yo fui uno de esos chicos, y me siento en la necesidad de expresarte mi total gratitud, el mayor de mis respetos y mi incondicional apoyo en este momento.. Resiste!

    ResponderEliminar
  149. Fuerza Cris.Sos una mujer de una gran riqueza de corazón y dentro de él vas a poder encontrar el consuelo ante tanto dolor,no te dejes caer, los tres solcitos de Romina te necesitan.No te olvides nunca que un hermoso angel desde el cielo te acompañar y vela por vos y tu familia.Te abrazo con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  150. sos la mejor animo!!!! todavia hay mucha gente q te necesita necesita de tu amor y tu ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  151. siempre estuviste ahio con nosotros lloraste con nosotros, reiste con nosotros, te enamoraste con nosotros y sufrimos con vos!!!!gracias x darnos fe amor risa y llantop gracias x demostrarnos q nunca estabamos solos!!!! x enseñarnos a no perder el niño q llevamos dentro, a resistir siempre un p0co mas t amamos cris !!!!!

    ResponderEliminar
  152. Cris! Tengo 25 años y mi hermana 23 y te seguimos desde que hacías jugateconmigo... Romina y tus historias fueron nuestro gran referente a lo largo de nuestra infancia. Si nosotros sentimos un dolor inmenso por lo que paso, es imposible de imaginar lo que debes sentir vos... Tómate el tiempo que necesites pero recuperate... Desde acá rezamos y hacemos mucha fuerza para que salgas adelante vos y los tuyos... Gracias por habernos regalado tanta magia vos y Romina!!!!! Resiste!!!!! Hay un mundo lleno de niños que quieren seguir soñando con vos.... TE AMAMOS A VOS Y A TU ÁNGEL QUE ESTA EN EL CIELO!!! ella te dará la fuerza para seguir!

    ResponderEliminar
  153. cris... quizás no llegues a leer esto... pero fuerza.. quizás pienses que estan solos ahora pero estoy seguro que romina esta con ustedes, y lo seguirá estando cuidándolos y amándolos.
    tus nietos sabrán que su mama es y sera amada por todo un mundo. Y es llorada y recordada en este triste momento... resiste!

    ResponderEliminar
  154. No se si algun dia leerás estas palabras, yo no tuve una infancia facil, pero Belen me alegró la vida, todas las tardes esperaba ansiosa las 6 para verla a ella, mi BELEN, que con su dulzura me alegraba y me hacía ver que siempre hay que soñar y que esos sueños si realmente se los quiere se hacen realidad. Hoy estoy esperando mi primer bebé y me hubiese encantado que amara a Romi tanto como yo, pero estoy segura que a través de mis historias lo voy a lograr. Mucho amor para Cris y toda su familia que tanto bien nos hizo a toda una generación.
    Siempre vas a estar en mi corazón

    ResponderEliminar
  155. Q decir cris en momentos como esto?, lo mismo q el resto de los mensajes,q estamos con vos! por todas las veces q vos estuviste con nosotros sin saberlo acompañandonos a travez d canciones y de enseñanzas q nos van a acompañar siempre. Imagino lo q debes sentir ya que yo tb soy mamá, y mi hermosa hija Candela escucha tus canciones desde que estaba en la panza... RESISTE CRIS! seguro jamas pensaste q tendria este significado y q tendrias q resistir ahora mas que nunca en carne propia, te pedimos, te rogamos que resistas! por tu angel q ahora te cuida desde el cielo y por todos los q t necesitamos del otro lado de la tv!.. HOY ES AQUI MAÑANA ALLA... RESISTIII CRISS

    ResponderEliminar
  156. fuerza cris todos tus fans estamos con vos ..!

    ResponderEliminar
  157. Cris, todos sentimos la partida de Romina, un pais entero se conmovio y coincidimos unanimemente en que Romi ya es un angel.
    Te necesitan los hijos de Romina, como ella dijo era el alma mater de su casa y por eso su prioridad era su familia. Ahora te toca hacer una pausa larga en tu trabajo y darles todo tu tiempo a los hijos de Romina que van a necesitar mucha contencion para acompañarlos hasta que se hagan independientes.

    ResponderEliminar
  158. FUERZA... ELLA SIEMPRE VA A ESTAR... POR ESO.. MUCHA FUERZA

    ResponderEliminar
  159. hola cris me llamo lorena y soy de España creci con chiquitias,erreway,rincon de luz,floricienta,chiquititas 2006,y casi angeles en todas tus novelas hablas de resistir ahora somos nosotr@s lo que te pidimos que resistas a este dolor tan grande por esos niños que se quedaron si su mama,romina era una gran persona y una gran actriz ella nos enseño a soñar y aunque se vaya ido ella siempre estara en nuestros corazones como somos,seremos fans de ella para siempre.
    TE QUEREMOS MUCHISIMO CRIS POR ESO DESDE TODOS LOS PAISES, QUE SOMOS MUCHOS LO QUE TE SEGIMOS TE PEDIMOS QUE NO TE RINDAS Y QUE SIGAS ADELANTE
    ahi una frase que me gusta mucho de la primera temporada de casi angeles que es esta:DETRAS DE LAS NUBES EL CIELO SIEMPRE ES AZUL se la dedico a ROMINA YAN.
    muchisimos BESOS desde ESPAÑA
    lorena :P

    ResponderEliminar
  160. CRIS: Ponete alitas para volar y a las penitas no dejes entrar...
    yo se que la perdida de un hijo es algo inexplicable porque los padres están preparados para morir antes que sus hijos y cuando la naturaleza hace que ocurra lo contrario no hay palabras que expliquen el dolor..Pero como vos estuviste siempre con nosotros cuando fuimos chicos adolescentes y crecimos y nos ayudaste a superar todo lo malo que tuvimos que pasar y nos acompañaste en todo lo bueno , ahora nosotros queremos estar con vos aunque sea aportando un granito de arena para reconstruir un corazón con agujeritos tras las nubes el cielo siempre es azul y aunque las tormentas son dificiles de pasar a la larga se encuentra el arco-iris
    Espero que lo encuentres dentro de poco y muchas gracias por hacer que todos nosotros podamos sonreír cada tarde y podamos crearnos un mundo de fantasía para resistir..
    tu hija ahora resiste con vos porque es un ángel, que te sigue paso a paso y seguramente esta agradecida de tener una madre como vos que le dio la posibilidad de conocer lo que es el hermoso mundo del arte, teatro y televicion y le enseño a llegar a los chicos de una manera angelical... Todos estamos unidos para apoyarte a vos resistí y encontra tu arco-iris que seguro es hermoso. Te Mando un abrazo de oso y seguí creando mundos de fantasías y de resistencia porque el mundo real necesita que los adolescentes resistan para no repetir la historia. Gaby Madaro

    ResponderEliminar
  161. Creo q somos muchas las q sentimos q se nos murio una parte de la chiquitita q tenemos adentro...q no se mueran tus sueños, tu fe, tu esperanza, tus ganas de vivir, tu magia, tu energia, tu luz...no dejes de escribir cris...hay una generacion entera q se aferra a los sueños gracias a vos, q resiste pq vos le enseñaste q tiene q crecer con cada piedra de la vida. Nadie q no lo haya vivido entiende tu dolor y quizas ni siquiera asi pq cada dolor es diferente, como todos nosotros, pero somos muchos los q desde cerca o desde lejos te sostenemos la mano. Asi como reimos y aprendimos con vos hoy lloramos juntos, y somos miles q nos caemos si vos te caes...pq sos la madre de nuestros sueños y aunq jamas lleguemos a ser como quien se fue todos nos sentimos un poco tus hijos...resisti por quienes te quedan, por tus nietos, por nosotros, por los hijos de la vida y los del corazon. Segui siendo la guerrera de la luz que sos, la cazadora de sueños, la q nos dejo con los ojos llenos de asombro mil veces y nos hizo un poco dueños de su corazon. Hoy el frio llego y vos estas cubierta por todos nosotros, sabe q no te falta ni el fuego ni el agua ni el cielo. Nosotros tambien somos tus guerreros de la luz y lo que menos te falta es amor...

    No dejes de escribir cris! de tu mano sale una luz que nos ayuda, nos hace mejores, nos hace felices, nos enseña...de tu mano sale magia y amor y en el mundo de los sueños es algo q no queremos q falte!!

    No te rindas estoy con vos...

    Tus hijas del alma

    ResponderEliminar
  162. Cris yo soy de Chile, hoy tengo 26 y desde chica creci con ustedes, no sabes cuanto siento la pérdida de nuestra querida Romi... sabes tantas cosas que aprendi con ustedes.. las grandes enseñanzas de la vida que recuerdo en mis momentos difíciles, ahora ella esta con Dios ♥ es un angelito que cuidará de ustedes y nos cuidará también a todos desde el cielo, no te imaginas lo que ella marcó en mi vida y se lo agradeceré por siempre, Cris te queda mucho camino por recorrer, Romi dejó a tres preciosos tesoros que iluminarán tu camino y el de muchos otros, Mucha Fuerza Cris

    ResponderEliminar
  163. Fuerza Cris! Resisti!
    ella siempre va a estar con vos! al igual que nosotros..
    estos casi angelitos siempre van a estar con vos en las buenas y en las malas..
    nunca te vamos a abandonar, como vos no nos abandonaste a nosotros en todos estos años..
    Siempre vamos a recordar a esa chiquitita dulce que nos acompaño en nuestra infancia.. o a esa Ariel en nuestra adolescencia...
    Resisti Cris! Tus fans estamos con vos!
    RESISTE YO ESTOY

    ResponderEliminar
  164. todos lloramos con la triste noticia de que romi ya no estaba,todavia no lo puedo creer ♥


    perdimos una gran persona,ganamos un angel para el cielo

    ResponderEliminar
  165. Fuerza no solo para vos sino para tu esposo, tu hijo, tu yerno y esos tres hermosos angelitos.
    Tenes gente por quien luchar desde tu familia hasta aquellos que hoy por ahi ni conoces pero con palabras quieren que sepas que estan a tu lado, no fisicamente pero si espiritualmente.
    Oraremos por vos y tu familia. Dios esta con ustedes. Mucha FUERZA.
    El corazón con augerijo, se puede curar con muchos mimos... Estamos con ustedes.

    ResponderEliminar
  166. Cris, estamos todos con vos y tu familia, FUERZA en estos momentos, Dios sabe porque hace las cosas, seguramente necesitaba un angel mas alli arriba y por eso se llevo a Romi, pensa que ella esta bien, llena de luz, de amor, de alegria, porque alla arriba solo se puede estar asi, te queremos! no dejes de reir, recordala con una sonrisa, ella esta bien, te lo aseguro♥ muchos besos, y toda la luz y el amor para uds, mama te manda un abrazo bien grande, fue con vos al cole, liliana echegaray, todas tus compañeras de colegio estan rezando por vos, para darte toda la luz y fuerza para salir adelante. gracias x tantos momentos hermosos, con tus programas que siempre fueron los mejores! Nunca voy a olvidarme, cuando Jugate Conmigo era un boom, explotaba todo con ese programa el mejor de todos, y yo soñaba con verlos a todos uds, y estar algun dia ahi, sono el telefono de casa de parte de telefe, para invitar a mama a tu programa xq te hacian la sorpresa por tu cumple de invitar a todas tus compañeras de cole, y ese dia fui feliz, estaba tocando el cielo con las manos, haber podido ir y verte y ver a todos ahi, ni hablar de chiquititas, con Romi, cuantos programones, cuantas alegrias que nos diste y les das a los mas chicos ahora tambien! te mereces lo mejor, Toda la energia, y esperanza de que saldras y podras estar con tus hermosos nietos, que te van a necesitar, mucha luz! besos inmensos. Mariana

    ResponderEliminar
  167. Es Hermoso!Es verdad todo lo qe dice HAY QE RESISTIR !!!

    Cris En Este Momento duro estoy CON VOS! Hay qe saber atravesar estos moemento feo qe nos dala vida
    y como dice teo porque no vale la pena vivir sin una buena causa para morir! Vos Nos enseñaste BOCHA DE COSAS ♥
    Sos una idola y no t eolvides


    RESISTI!

    ResponderEliminar
  168. estamos con vos. la vida es asi
    te queremos
    mucha fuerza
    dios te va a ayudar a salir adelante

    ResponderEliminar
  169. Cris se que estas pasando un momento muy doloroso y eso no se cura con nada lamentablemente porque la perdida de un hijo es algo inolvidable. Pero en este momento tenes que tener muchas fuerzas para poder seguir adelante y mirar las cosas buenas que Dios te ha dado como tu otro hijo, y tus nietos que en este momento te necesitan mas que nada. Todos crecimos viendo Chiquititas Romina fue parte de nuestra infancia y le agradecemos por todas esas sonrisas que nos pudo sacar en momentos tristes que nosotros alguna vez pasamos, pero pensa que ella esta sufriendo mucho si te ve mal a vos y a todos los que la queremos, ella en este momento te esta mandando muchas fuerzas para que puedas salir adelante y es un angelito que los cuida permanentemente. Algun dia nos reencontraremos con ella pero por mientras hay que luchar por el camino que nos queda y aprovechar el momento y las personas que amamos. Gracias a vos tambien por ser parte de nuestra infancia y adolescencia te queremos mucho cris!!! Espero que te hayan servido mis palabras, es un momento muy dificil y la verdad no existen palabras de consuelo pero hago lo que puedo, de todo corazon, quiero que sepas que rezo por ella y por toda su familia todas las noches para que Dios los haga cada dia mas fuerte. RESISTE CRIS, RESISTE! un beso enorme, Belén de Mendoza (su mismo nombre que llevaba en chiquititas, me ponia feliz llamarnos igual) gracias por todo!

    ResponderEliminar
  170. Para nosotros que crecimos con Romina, que crecimos con su Belén, que ahora ya no somos ni niños ni adolescentes, que ya estamos con 20, 21, 22 años entrando en la adultez... A todos los que cantamos junto a Belén, fuimos a todos los teatros para verla bailar, a nosotros que la adoptamos como segunda madre en la ficción, que crecimos con ella y con el Rincón de Luz... Todos nosotros vamos a recordar siempre a Romina. La vamos a guardar siempre en el corazón, la vamos a recordar con su sonrisa, con su voz, con su ternura, nunca la vamos a olvidar. Una persona solo se va del mundo cuando se va el recuerdo de ellas. Y se que nosotros no vamos a dejar que pase eso nunca. Hoy arde nuestro corazón porque los recuerdos son muchos, y me comprometo a poder transmitir toda la luz que me transmitió Romina con "Belén" en mi infancia, hoy a quienes están más apagados.

    A Cris, y a toda la familia, el hecho de no tener a Romina en carne y hueso es un hecho devastador. Es injusto, absurdo y totalmente inesperado. Por todos ustedes que no pueden más del dolor, es que nosotros vamos a recordar. No hay palabras que sanen el corazón hoy, no hay cartas ni recuerdos ni gestos que les sane a la familia el dolor que tienen hoy... Pero por eso es que nosotros, los que crecimos con ustedes nos vamos a limitar a recordar, a REZAR mucho, y a confiar en que Romina los está iluminando desde arriba en su próxima aventura. Tendré a TODA esta familia en mis oraciones para que puedan recordar a Romina con alegria.

    ResponderEliminar
  171. Cris,
    No hay palabras que puedan expresar todo lo que sentí al enterarme de esta terrible noticia. Romina, mi idola de la adolescencia, la persona que logro despertar en mi tanto cariño y respeto, había abandonado este mundo. Joven, sana, llena de vida, con tantos proyectos por concretar, con un marido que la adoraba, con sus tres pequeños hijos, tan deseados y tan queridos por ella, con unos padres que la amaban tanto... Escucharla hablar de su familia era conmovedor, cuanto amor tenía para dar!!
    Tuve la fortuna de poder conocerla un poquito más de cerca y vivir momentos inolvidables que me llenaron el corazón. Cris, tu hija era un ser especial, una persona dulce, cariñosa, generosa, un ángel... y aunque tuvo que aprender a convivir con las dificultades de ser "la hija de" desde muy chica, logro ganarse el respeto del medio y el afecto del público a base de trabajo y esfuerzo. Es conmovedor ver todo el cariño de la gente, los miles de mensajes en las redes sociales. Que lindo, cuanto orgullo!
    Para mí no importaba si era buena actriz, cantante, bailarina o conductora, para mí era una persona bella, que irradiaba una luz inmensa, con una sensibilidad especial. Sencilla, humilde, trabajadora, le ponía el alma y el corazón a todo lo que hacía.
    Romina no se irá nunca, quedará por siempre en nuestros corazones. Su luz seguirá brillando y les dará la fuerza para seguir adelante en el camino, un camino que ella supo transitar con mucha alegría y amor. Una no puede dejar de pensar en esos 3 chiquitos, pero como decía Ro, vos Cris, sos una persona con una energía especial, que va a poder levantarse y seguir adelante por esos 3 nietos maravillosos que te dejo tu hija. En sus miradas encontraras a Romina, es el regalo más tierno y puro que pudo dejar.
    Solo el tiempo y esos 3 angelitos te ayudarán a calmar tanto dolor.
    Todo mi respeto hacia esta maravillosa familia, para vos Cris, para Gustavo, Tomás y Darío. Seguramente tendrán que estar más cerca que nunca para acompañar a estos angelitos en este difícil momento. No estarán solos, Dios y seguramente Romina estarán iluminando sus caminos.
    Fuerza Cris, mucha fuerza!!!
    Un beso y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  172. No estés sola en esta lluvia
    No te entregues por favor.
    Si debes ser fuerte en estos tiempos
    Para resistir la decepción
    Y quedar abierto, mente y alma,
    Yo estoy con vos.

    Si te hace falta quien te trate con amor
    Si no tenes a quien brindar tu corazón
    Si todo vuelve cuando más lo precisas
    Nos veremos otra vez


    Con Vos Para Vos Cris ♥ SIEMPRE!!

    ResponderEliminar
  173. Gracias Romina, llenaste nuestros corazones de alegria!!! Gracias por tantos momentos de felicidad. Nunca te olvidaremos!! Te amabamos y te seguiremos amando eternamente!!! Fuerza familia, Ro los amaba y seguramente los estara acompañando en este dificil momento. Ella va a estar a su lado, como lo estuvo siempre. Un fuerte y cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  174. Que la tristeza de haberla perdido no opaque la alegria de haberla conocido.
    Cris criaron a un ser especial, no los ha abandonado, nunca lo haria... Solo se fue por un ratito para ir preparando todo para cuando vuelvan a verse. Ese día llegará y volveran a verse. Fuerza Cris!!!

    ResponderEliminar
  175. que horrible!!!!!
    gracias por todas las tardes acompañandonos y llenando de alegria ,musica nuestras tardes de nuestra infancia!!! qe mas decir..... solo qe gracias por todo!!!!!!
    cris mucha fuerza!!!!resiste por los hermosos nietos angaelitos qe te dejo romi!!!
    muchas fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    estamos con ustedes en este triste momento !!!
    desde uruguay!!!!!!!!sheila severo

    ResponderEliminar
  176. Criss nos enseñastee a resistir a todos nosotros en estos años, nos enseñaste a luchar contra todo lo que nos hace mal y sobre todo nos enseñaste a AMAR!!!!
    Por esoo nosotroos nos unimos paraa dartee muchaa fuerzaa y muchaa LUZZ!!!!
    SIEMPRE VAMOS A ESTAR INCONDICIONALMENTEE!!!NO TE VAMOS A SOLTAR NUNCAAA!!!
    ESTAAMOS CON VOOSS!!
    SIEMPRE EN NUESTROSS CORAZONESS♥!!!
    Tus chufos, tus rebeldes Y TUS ANGELESSS!!
    TE AMAAMOOSS!

    ResponderEliminar
  177. Cris muchas fuerzas en este momento tan dificil que les toca vivir pero resiste por esos angeles que quedaron que toda la luz de dios ilumine todos tus dias muchos besos

    ResponderEliminar
  178. mucha fuerza cris! no puedo creer lo que paso! todos tus fans te necesitamos siempre estuviste con nosotros nos hiciste reir,llorar,emocionar y como dice una de las canciones RESISTE tenes que ser fuerte y saber que estamos para apoyarte en lo que necesites fuerza para vos y toda tu familia romina siempre va a estar con nosotros en nuestros corazones TE QUIERO MUCHO CRIS!

    ResponderEliminar
  179. CRIIS!! BUENO QUE DECIRTE.. SOS TODO CRIIS CUANDO ME ENTERE DE LA NOTICIA NO PUDE EVITAR LLORAR Y DECIR NO PUEDE SER!! TODABIA NO LO CREO...
    cris te nesecitamos tenes que ser fuerte y resistir nosotros nunca te vamos a abandonar y siempre vamos a estar con vos en todo lo que hagas romina era es un angel!! que no guia desde arriba y nos da esa fuerza que tanto nesecitamos y nesecitas con todo el dolor del mundo romi fue la que estubo en mi niñiez todos estos años y segui todo lo que vos hiciste cris y con solo el echo de pensar que queres dejar de escribir me pone muy mal yo creci con tus historias con ese mundo de hadas con esos sueños por los que hay que luchar! y vos no te podes rendir ahora cris tenes que ser fuerte y RESISTIR con todo lo que sos y romi siempre va a estar en nuestros corazon y NUNCA nos vamos a olvidar de esa magia esa enregia que ella trasmitia y yo se que desde una estrella la mas linda la que mas brille ella esta ahi dandonos fuerza para seguir para poder resistir TE AMO Y SIEMPRE CON VOS CRIS NUNCA TE VOY A SOLTAR LA MANO

    ResponderEliminar
  180. Ella creó las novelas que veo desde hace años, y la que elijo es "Casi Ángeles". Nos enseñaste a reir, llorar, amar, querer, perdonar, pensar, soñar, bailar y cantar siempre que hay tristeza, a resistir. Desde hace un tiempo vengo resistiendo, y hoy te digo a vos que resistas. Porque es el único camino que a veces te queda. Te adoro y admiro. Sos una genia Cris. Tu hija te va a estar mirando desde arriba e iluminando, como lo hacen todos los angelitos que van al cielo.
    Fuerza Cris

    ResponderEliminar
  181. en mi corazon esta Romi...
    mi infancia y adolescencia estan marcadas a fuego por tanta luz que me transmitio!!!
    dios te de fuerza para que puedas tolerar tanto dolor!!!

    ResponderEliminar
  182. Cris:

    No me alcanzaría todo el tiempo del mundo para decirte todas las cosas que quiero decirte. Gracias por todo lo que nos diste y nos seguís dando. La historia de todos nosotros no sería la misma si vos no hubieras entrado en ella. No tendría la alegría, la emoción, el llanto, la risa, y el sin fin de hermosos recuerdos. Yo realmente siento que Romina es la madre del corazón de cada uno de nosotros. Es un ángel que nos acompañó y nos seguirá acompañando siempre, porque vos siempre nos dijiste que a las personas hay que buscarlas en el corazón y ahí van a estar. Romi siempre estuvo en mi corazón y ahí va a perdurar por siempre. Gracias por hacernos tan felices, y ojalá el día de mañana mis hijos puedan tener algo tan hermoso como lo que yo tuve gracias a vos Cris. Todos nosotros vamos a hacer fuerza para transmitirte toda la luz para que puedas seguir adelante así como vos hiciste con nosotros todos estos años.
    Te quiero con toda mi alma.

    ResponderEliminar
  183. cris tengo 34 años y te sigo dia a dia me gusta el mensaje que le das a los chicos y no tan chicos quiero que sepas que estamos con vos en cada momento te acompañamos en el silencio y te damos fuerzas para superar este momento, yo tambien espero que te lleguen todas las fuerzas y aliento que todos te estamos dando porque te queremos y estamos con vos te dejo esto se que no es mucho pero es mi granito de arena para que resistas asi como nos enseñas a resistir dia a dia. espero lo leas
    Una noche en sueños vi que con el Señor caminaba
    junto a la orilla del mar bajo hermosa luna plateada.
    Soñé que en los cielos veía toda mi vida representada
    en celestiales escenas que en silencio contemplaba.
    Dos pares de firmes huellas en la arena iban quedando,
    mientras con el Señor íbamos cual amigos conversando.
    Miré atento hacia atrás esas huellas reflejadas en el suelo,
    pero algo extraño observé y me invadió gran desconsuelo.
    Observé que algunas veces al reparar en las huellas,
    en vez de ver los dos pares veía solo un par de ellas.
    Observaba también yo que aquel solo par de huellas,
    se advertían mayormente en mis noches sin estrellas
    en los días de mi vida llenos de angustias y tristeza,
    cuando el alma necesita más del consuelo y fortaleza.
    - Pregunté triste al Señor:
    ¿Señor, tu no has prometido que en horas de aflicción
    siempre a mi lado estarías dando muestras de tu amor?
    Pero noto con tristeza que en medio de mis querellas,
    cuando más aflige el dolor solo veo un par de huellas.
    ¿Dónde están las otras dos que indican tu compañía,
    cuando las tempestades sin piedad azotan la vida mía?
    - Y el Señor me contestó con ternura y compasión:
    Escucha bien hijo mío, comprendo tu confusión,
    Siempre te amé y te amaré y en tus horas de dolor
    siempre a tu lado permanezco para mostrarte mi amor.
    Mas si en ocasiones ves solo dos huellas al caminar
    y no puedes ver las otras dos que se deberían reflejar,
    es que en tu hora afligida cuando flaquean tus pasos,
    no hay huellas de tus pisadas porque te llevo en mis brazos.

    (Anónimo)

    ResponderEliminar
  184. TODA MI VIDA ME ENSEÑASTE A RESISTIR Y DE UNA U OTRA FORMA PARA CADA MOMENTO DE MI VIDA HABIA UNA CANCION TUYA UNA FRASE QUE ME AYUDE UNA SEÑAL, UN RINCON, UNA COSA POR QUE LUCHAR...

    AHORA TODOS LOS ANGELES, LOS REBELDES Y CHUFAS TE PEDIMOS POR FAVOR QUE NO TE RINDAS, DE ALGUNA FORMA NOS AFECTA A TODO, NO TANTO COMO A VOS CLARO, PERO RESISTI ESTA VEZ POR TUS NIETOS POR FAVOR NO BAJES LOS BRASOS.. CON EL CORAZON EN LA MANO ATREVETE A DECIRNOS QUE ELLOS NO SON UNA RAZON LO SUFICIENTEMENTE GRANDE COMO PARA SEGUIR ADELANTE.

    ResponderEliminar
  185. todavi no lo creo una persona tan linda x dentro y x fuera una gran hija gran mujer gran actriz y gran madre.
    Ella ahora esta en un lugar mejor ella siempre va a estar con vos como estubo en jugate q estuvo para estar con vos ahora te va a cuidar y todos la vamos a extrañar!!
    Ella ahora es un angel y nunca la vamos a olvidar te deseo lo mejor Cris a vos y a tu flia.
    NO IMPORTA SI NO ESCRIBIS LO IMPORTANTE ES COMO ESTES ESCRIBIR O NO NO IMPORTA AHORA IMPORTA TU CORAZON NO TU CARRERA.
    ROMINA YAN FUE TU MEJOR PRODUCTO UNICO E INSUPERABLE Y SE LA EXTRAÑA MUCHOO BESOS

    FUERZAS!!

    LUCIANA

    ResponderEliminar
  186. Cris: ojalá que puedas encontrar la luz para poder comprender las pruebas que hoy te puso la vida... siempre nos enseñaste "A LUCHAR" a "SOÑAR" a "CREER QUE SE PUEDE" a "PONERNOS DE PIE" y a muchísimas de otras cosas y la más importante fue a refugiarnos en esos mundos de fantasías que creabas, cuando nuestra vida no nos era fácil... Hoy Humildemente te pido que RESISTAS!!! Toda la paz para vos y esa gran familia que tenes...

    ResponderEliminar
  187. Cris tengo 24 años....y creci contigo y con Romina...cada vez q sentia miedo me aferraba a sus palabras q llenaban mi alma de luz...cada vez q me sentia triste...me volvia a aferrar a ella,y me curaba el corazon con agujeritos...y lo sigo haciendo aun con la edad que tengo hoy porque ella me enseño a q jamas tengo q perder mi chiquitita.Pero nada termino,porque Romina esta mas viva que nunca en mi corazon y la llevo conmigo en que cada paso que doy,en cada decision,cada vez que me siento perdida ella esta aca...a mi lado mostrandome el camino.Yo lo siento asi,ella no se fue...ella esta en cada corazon de todos la que la amamos...ella esta en nuestros actos...su enseñanza esta en nosotros...ella siempre va a estar presente...sabes por que?? Porque no existe el adios entre la gente que se quiere..
    Yo no puedo imaginar siquiera el dolor que sentis en este momento....solo quiero decirte algo que vos me enseñaste y q lo habras escuchado muchas veces: RESISTI...NO TE RINDAS
    No estas sola...nosotros te debemos mucho,gracias a vos hoy somos mejores personas y vamos a cuidarte para q no te caigas...te necesitamos fuerte!!
    Y tenes tanto por que luchar Cris...aun no llego la hora de rendirse...
    Estamos con vos Cris...te amamos,y no olvides q Romina es un angel que siempre nos va a cuidar..
    Incondicionalmente...te amamos...

    Paty desde Uruguay

    ResponderEliminar
  188. Fuerza Cris, por Tomas, por Franco, Valentin, Azul e Inti, por todos los que te amamos y seguimos desde hace años!

    "Basta sentir que si podrás, verás la luz que está al brillar" y esa luz esta, solamente tenés que encontrarla, por vos, por Romi y por todos los que te adoramos...

    ResponderEliminar
  189. si cris resiste!!!! te queremos mucho...

    ResponderEliminar
  190. Fuerza Cris, un fuerte abrazo para toda tu familia

    ResponderEliminar
  191. Cris, tengo 24 años y a pesar de que creci siempre vive en mi un mensaje tuyo "Nunca pierdas tu chiquitita, nunca dejes de soñar" y ese mensaje que me llegaba d lunes a viernes a las 6 de la tarde me marco...
    Vos me diste mucho en mi infancia, y no me alcanzan las palabras para agradecerlo, por eso te mando un abrazo enorme, a vos, mi fuente de esperanza...
    Romi fue una segunda mamá, nos abrazaba con su sonrisa y sus canciones a través de la tele ayúdandonos a superar los malos momentos, nunca se va a ir de nuestros corazones...
    Cris, NUNCA DEJES DE SOÑAR!

    ResponderEliminar
  192. fuerza cris .¡¡¡¡¡¡ romi esta en tu corazon y en el de todos .¡¡¡¡¡¡la vida sigue por mas dolorosa que sea.......ella sigue estando en la sonrisa en los gestos de tus nietos y mas viva que nunca en nuestro corazones.no bajes los brazos ....

    ResponderEliminar
  193. ROMINA SI QUE FUE Y SERÁ UNICA, MARAVILLOSA E IRREPETIBLE!!! POR FAVOR NUNCA DEJES DE DECIRLE A ESOS 3 ANGELITOS QUE TUBIERON UNA MAMA QUE LOS AMABA PROFUNDAMENTE, QUE FUE SU SUEÑO TENERLOS Y QUE A PARTIR DE AHORA SERA SU ANGEL DE LA GUARDA. ROMI LOS ESTARA CUIDANDO A TODOS DESDE EL CIELO. ELLA LES ENSEÑARA EL CAMINO Y LES DARA LAS FUERZAS PARA PODER SEGUIR. ESOS NIÑOS TIENEN QUE CRECER CON TODA LA FELICDAD QUE ROMINA HUBIESE QUERIDO, AHORA LA VIDA CONTINUA POR Y PARA ELLOS. FUERZA!!!

    ResponderEliminar
  194. cris!!! muxisimas fuerzaaas!!!!
    nos enseñaste a todos los q te seguimos como yo desde mui peqeñaaa a seguir adelante cueste lo q cuestee... la vida deja heridaaas incurables pero juntos podemos aliviar tu dolor apoyate en nosotros tus incondicionales faans!!!!
    romi como vos fue super importante para mii i me dolio muxo su partidaa pero los angeles deben estar en su lugar y es ahi donde fue ella xq siempre fue un angeel q nos ilumino a todoss con su luz!!!
    muxas fuerzas y como dice tu cancion y el texto de arribas:
    "NO TE RINDAS, ESTOI CON VOS
    NO TE DUERMAS, ESTOY CON VOS
    NO TE ESCONDAS, ESTOY CON VOS
    NO TE PIERDAS,... ME PIERDO YOO"

    ARACELI VIDAL SAN ANTONIO DE ARECO BS.AS

    ResponderEliminar
  195. QUE TE PUEDO DECIR SOLO FUERZAS MUCHAS FUERZAS, MUCHA FE. ROMINA TE VA A ACOMPAÑAR SIEMPRE Y TE VA A DAR LA VALENTIA Y LA FUERZA QUE NECESITAS.
    CECI DE CORRIENTES

    ResponderEliminar
  196. VAMOS CRIS Y GUSTAVO SUS NIETOS LOS NECESITAN. MUCHA LUZ PARA USTEDES.

    ResponderEliminar